Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Madrid
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
    • Mister Helio
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Facebook YouTube Instagram
Facebook Instagram YouTube
Naberco Digital
viernes, abril 10
  • Portada
  • Agenda
  • Madrid
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
    • Mister Helio
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Naberco Digital
Estas enHome»Salud»Menos terapias de cáncer en Alemania desde primer confinamiento
Salud

Menos terapias de cáncer en Alemania desde primer confinamiento

NabercoBy Nabercoenero 14, 2021No hay comentarios1 Min Read

Berlín, 14 ene (dpa) – Desde que a mediados de marzo de 2020 se produjera el primer confinamiento en Alemania a causa del coronavirus y hasta mediados de junio se registraron entre un diez y un 20 por ciento menos diagnósticos y tratamientos por cáncer que en el mismo período del año anterior, según un estudio de Helios.

El estudio, llevado a cabo por el mayor operador privado de hospitales de Alemania,Helios, contó con autores vinculados con el médico Peter Reichardt del Hospital Helios Berlín-Buch.

Según los datos, se vieron particularmente afectados los pacientes de más de 75 años, que en promedio se realizaron una quinta parte menos de tratamientos.

Para este estudio se consideraron 69.000 casos de 75 hospitales Helios en 13 estados federados y sus autores consideran que sus resultados son representativos para toda Alemania.

Se contemplaron ingresos hospitalarios entre mediados de marzo y fines de abril, así como el lapso inmediatamente posterior hasta mediados de junio de 2020, en comparación con los mismos periodos de 2019.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Cómo proteger tu cuerpo si trabajas muchas horas

abril 4, 2026

Ayuso reivindica el modelo sanitario de Madrid

marzo 31, 2026

Madrid instala desfibriladores en los autobuses interurbanos

marzo 28, 2026

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2026} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online
  • Publicidad y colaboraciones

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.