Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Zverev cae en torneo de Múnich y se pierde semis contra Struff

Múnich, 30 abr (dpa) – El tenista alemán Alexander Zverev cayó hoy en octavos de final del torneo de Múnich contra el bielorruso Ilia Ivashka por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3 y no podrá disputar las semifinales contra su compatriota Jan-Lennard Struff.

El primer cabeza de serie del torneo y número seis del mundo desperdició la posibilidad de ganar el encuentro en el segundo set, tras lograr un break que lo puso 5-4, para luego caer tras dos horas y media de juego.

Previamente, su compatriota Jan-Lennard Struff se plantó en semifinales tras imponerse al serbio Filip Krajinovic por 6-4, 4-6 y 7-6 (7-3).

Struff, de 31 años, necesitó de tres horas exactas para superar al que era cuarto cabeza de serie en el torneo germano. Se trata de la segunda vez que alcanza las semifinales del certamen desde 2014. En la ronda de los últimos cuatro podría enfrentarse a su compatriota Alexander Zverev.

En el decisivo tercer set del encuentro, Struff estuvo dos veces en desventaja tras perder su servicio antes de mantener los nervios en el tiebreak, a diferencia de su oponente. En el tercer punto de partido para él, Krajinovic cometió doble falta.

“Estoy muy contento. Fue un partido loco”, dijo Struff. El número 44 del mundo busca ahora su primer título de la ATP. “Definitivamente, quiero ganar un torneo, no importa dónde”, comentó el día anterior tras imponerse en segunda ronda a Dominik Koepfer.

Más Noticias

Destacadas

(dpa) – Todos nos deshacemos rápidamente de ellos. Solo molestan. Están entre el producto deseado y el consumidor. Y a veces incluso generan cargo...

Asturias

La recuperación de la actividad económica como consecuencia de la mejora de los indicadores sanitarios y el levantamiento progresivo de las restricciones muestra en...

Asturias

La Consejería de Salud ha confirmado 140 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 4 ingresos en planta y...

Revista de Ocio

(dpa) – El papa Francisco es conocido por su firme apoyo a la protección del clima, por lo que no sorprende que haya elegido...

Advertisement