Naberco
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Análisis
    • Economía
    • Sucesos
  • Deporte
  • Sociedad
  • Salud
  • Revista de Ocio
    • Reportajes
    • Cultura
    • Internet
  • Viajes
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube
Trending
  • Petronila Abogados: Tu socio legal de confianza en Burgos con dos décadas de experiencia
  • La relevancia de contratar a un profesional para corregir escritos en los ámbitos empresarial y literario
  • Odontología biológica vs. odontología convencional: Un análisis comparativo
  • Legalit.es presenta su novedosa plataforma de servicios legales en línea para particulares y empresas en España
  • Alba Lagos, tu empresa de instalaciones eléctricas de confianza
  • Evacuada en Asturias una mujer lesionada en la Olla de San Vicente
  • Plantas de interior: belleza natural en el hogar
  • 10Escapes: primeros premios a los mejores Escape Rooms de España
YouTube WhatsApp
Naberco
Radio
martes, octubre 3
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Análisis
    • Economía
    • Sucesos
  • Deporte
  • Sociedad
  • Salud
  • Revista de Ocio
    • Reportajes
    • Cultura
    • Internet
  • Viajes
  • Radio
Naberco
Estas enHome»Economía»Volkswagen busca que 80% de ventas en Europa en 2030 sean autos eléctricos
Economía

Volkswagen busca que 80% de ventas en Europa en 2030 sean autos eléctricos

NabercoBy Nabercomarzo 12, 2023No hay comentarios1 Min Read

Berlín, 5 mar (dpa) – Volkswagen quiere aumentar más rápido de lo previsto sus ventas de coches eléctricos en Europa para el año 2030, declaró un directivo del grupo automotor alemán a la revista especializada «Automobilwoche».

Volkswagen
Rainer Jopp, del departamento de inspección final de vehículos de la fábrica de Volkswagen en Dresde, muestra el modelo eléctrico renovado del VW ID.3. Foto: Robert Michael/dpa

«Al menos el 80 por ciento de todos los vehículos entregados en Europa deberían ser totalmente eléctricos en el año 2030», dijo Thomas Ulbrich, miembro del consejo directivo de la marca germana. Hace dos años, VW se había fijado un objetivo del 70 por ciento.

El año pasado, la principal marca del grupo entregó en todo el mundo 330.000 vehículos totalmente eléctricos, lo que corresponde a un 7 por ciento de las ventas totales. Según «Automobilwoche», en Europa la cifra fue ligeramente superior al diez por ciento.

Ulbrich calificó el nuevo objetivo de «extremadamente ambicioso». De acuerdo con la información, en China y Estados Unidos, Volkswagen mantiene su objetivo de alcanzar una cuota de coches eléctricos del 50 por ciento.

Alemania economía empresas motor
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Previous ArticleCanciller Scholz elogia a presidente Biden por su visión transatlántica
Next Article Fracasan dos de cada tres deportaciones en Alemania

Más Noticias

La relevancia de contratar a un profesional para corregir escritos en los ámbitos empresarial y literario

septiembre 28, 2023

Amplía tus oportunidades financieras con la web Dispara Tu Dinero

agosto 16, 2023

Las mayores crisis económicas de la historia

agosto 11, 2023

La importancia de gestionar las relaciones profesionales

agosto 2, 2023

Los efectos de la crisis financiera en Europa

julio 22, 2023

AnCar Energy: Innovación y crecimiento bajo el liderazgo de Carlos Barberán Díez

julio 16, 2023

Radio

Naberco
YouTube WhatsApp
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
© {2022} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.