Una despedida de soltera es un momento único e inolvidable, no solo para la novia, sino también para sus amigas, ya que disfrutaréis de unos días todas juntas en los que la diversión debe ser la gran protagonista.
Esto hace que cada vez sean más las personas que quieran organizar despedidas de soltera más originales e innovadoras, que escapen de las despedidas más tradicionales, con el objetivo de poder vivir una experiencia totalmente diferente que quede grabada en la memoria para siembre.
Y, entre las diferentes opciones disponibles, las reuniones Tuppersex son una opción una cada vez más demandada al celebrar una despedida de soltera en Barcelona y en Madrid, que son las dos ciudades españolas que cada fin de semana albergan un mayor número de despedidas, tanto de soltera como de soltero.
¿Qué son las despedidas de soltera Tuppersex?
Una despedida de soltera Tuppersex es caracteriza porque a lo largo de la despedida, hay un momento en el que se recibe la visita de una persona experta tanto en sexología como en el uso de juguetes sexuales, que se encarga de traer una selección de juguetes y accesorios eróticos, para explicar el funcionamiento de cada uno de ellos y los beneficios a nivel sexual que ofrecen.
Sin duda, será un momento muy divertido y original que sorprenderá a la novia, en el que las risas estarán garantizadas, y que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, totalmente diferente a los habituales planes de las despedidas de soltera, en la que además de risas y diversión, también habrá aprendizaje.
La reunión de Tuppersex es algo muy habitual al celebrar una despedida de soltera en Madrid y en Barcelona actualmente, que puede realizarse independientemente del tipo de despedida que se esté llevando a cabo. Eso sí, lo ideal es que la reunión se mantenga en un espacio cómodo y tranquilo que permita a la experta explicarse a la perfección.
Una actividad cada vez más popular, es un hecho que el uso de juguetes sexuales está en auge, y a día de hoy existe una gran cantidad de juguetes diferentes para todos los gustos y públicos, tanto que es complicado conocerlos todos y saber cómo funcionan o para qué sirven, de ahí los beneficios que ofrecen estas reuniones de Tuppersex.
Si te gusta esta idea, lo ideal es contratar un pack de despedida de soltera que incluya la reunión de Tuppersex, ya que de esta forma estará todo organizado y no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar.
¿Por qué una reunión de Tuppersex es una buena opción para una despedida de soltera?
Si estás planeando una despedida, pero no habías valorado esta posibilidad, toma nota porque a continuación te mostramos algunas de las principales razones por las que celebrar una reunión de Tuppersex en una despedida de soltera:
Experiencia original y diferente
La principal razón por la que contratar un Tuppersex es porque ofrece la oportunidad de vivir una experiencia original, muy diferente a lo habitual, con la que las risas y la sorpresa estarán garantizadas, en un ambiente relajado con las amigas.
Aprendizaje
No hay que dejar de lado que el Tuppersex es una oportunidad de aprendizaje, con la que podréis aprender tanto sobre vuestra sexualidad, como sobre el uso de los juguetes sexuales, sabiendo cómo funcionan y lo más importante, pudiendo utilizarlos de la forma adecuada, segura y, sobre todo, placentera.
Elegir el juguete que mejor encaje contigo
Son muchas las personas a las que no les gustan los juguetes sexuales y, en la mayoría de casos, esto se debe a que no han acertado con su elección. El Tuppersex es una oportunidad perfecta para hacerte con el juguete sexual ideal para ti, tanto si quieres disfrutarlo tú misma como con tu pareja, con el que podrás disfrutar y romper con la rutina.
Puedes llevarte algo a casa
En una reunión de Tuppersex, podréis llevaros directamente a casa el juguete sexual que más os guste, sin necesidad de tener que ir a comprarlo a una tienda o tener que esperar a recibirlo en tu domicilio. Además, en la mayoría de casos, las anfitrionas ofrecen precios más económicos y ofertas que te permitirán ahorrar al comprar tu juguete.
En definitiva, una reunión de Tuppersex es una excelente opción para sorprender en tu próxima despedida de soltera, con la que te garantizamos que la novia no se quedará indiferente, y con la que la pasaréis en grande.
Aunque dependerá de la empresa organizadora, por lo general, las reuniones de Tuppersex tienen una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas, y os aseguramos que se os pasará rapidísimo. Tanto, que estaréis deseando que llegue la próxima despedida de soltera para volver a repetir.