Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Özil completa su traspaso al Fenerbahce

Estambul, 24 ene (dpa) – El futbolista alemán Mesut Özil, ganador de la Copa del Mundo en 2014, completó hoy su traspaso al Fenerbahce de Turquía proveniente del Arsenal de la Premier League inglesa.

El Fenerbahce comunicó que el jugador de 32 años firmó un contrato por tres años y medio en Estambul tras rescindir su contrato con el club británico.

El centrocampista llegó a Londres procedente del Real Madrid en 2013 pero desde hace algunos años tenía problemas con los “gunners” y no jugaba desde marzo. Özil fue excluido de su equipo esta temporada pero continuó dándole apoyo en las redes sociales.

“Oír mi nombre cantado en el (estadio) Emirates siempre me dará piel de gallina y los recuerdos que he reunido poniéndome esta camiseta me quedarán para toda la vida”, escribió Özil en Twitter, llamando al Arsenal un club de “clase y prestigio”.

El jugador admitió que en los últimos meses “no fue fácil” y que en la vida “las cosas no siempre salen como esperamos o queremos”.

La semana pasada, el Fenerbahce publicó un tuit con fotografías de Özil subiendo a un avión privado con la bufanda del club turco.

Özil, de ascendencia turca, se retiró de la selección alemana en 2018 luego de un escándalo por fotos de él con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. El jugador ayudó a Alemania a ganar el Mundial 2014, pero desde entonces su carrera cayó en picada.

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Noticias

La Consejería de Salud ha confirmado 140 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 4 ingresos en planta y...

Análisis

Washington (tca/dpa) – La etiqueta “Triángulo del Norte” vuelve a ser noticia, ya que la administración del presidente estadounidense Biden se centra en reducir...

Advertisement