Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Nagelsmann y la actuación de Haaland

 Leipzig (Alemania), 10 ene (dpa) – El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, elogió al delantero del Dortmund Erling Haaland a pesar de la derrota por 3-1 que sufrió su equipo el sábado ante el subcampeón de la Bundesliga, que no le permitió quedar puntero.

«Ha marcado 25 goles en 25 partidos de la Bundesliga. Es una cuota increíble. La liga seguramente seguirá disfrutando de su actuación, aunque no tanto los rivales», comentó el entrenador de los sajones, segundos en la tabla.

El triunfo del Dortmund, que lo llevó al cuarto puesto, revivió sus esperanzas en la lucha por el título. Una razón de ello es Haaland. «No había marcado en dos partidos, eso no me pasa a menudo. Así que ya era hora», comentó sonriendo tras el encuentro.

Jadon Sancho abrió el marcador para el Dortmund en el minuto 55, Haaland anotó luego los tantos que llevaron a la victoria (71′ y 84′). Alexander Sörloth hizo el gol para el Leipzig en el minuto 90.

El Dortmund se ubica por detrás del Leverkusen. El Bayern continúa liderando la tabla a pesar de haber perdido por 3-2 contra el Gladbach el viernes por la noche.

La decimoquinta jornada de la Bundesliga continúa hoy con la visita del Stuttgart al Ausgburgo, mientras que el Bielefeld recibe al Hertha Berlín.

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Sociedad

La reserva hídrica española está al 50 por ciento de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 27.958 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, disminuyendo...

Cultura

Berlín, 5 sep (dpa) – Igor Levit es considerado uno de los pianistas clásicos más audaces del mundo, y ahora vuelve a demostrar esta...

Advertisement