Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Nagelsmann: “Terminar en quinto o sexto lugar sería decepcionante”

Dresde (Alemania), 16 sep (dpa) – El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, tiene buenas expectativas para la nueva temporada de la Bundesliga y quiere el máximo rendimiento desde el principio, según declaraciones que publica hoy el diario Mitteldeutsche Zeitung.

“Si terminamos en quinto o sexto lugar de la tabla, sería decepcionante para todos”, dijo Nagelsmann.

Sin embargo, el entrenador de 33 años admitió que será un gran desafío para su joven equipo luchar por el título.

“Puedes tener lagunas de rendimiento cuando tratas con un equipo joven. Se perderán algunos puntos y será difícil llegar a la cima”, explicó Nagelsmann.

También señaló que lleva tiempo desarrollar un equipo con tanto potencial, mientras que clubes como el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund ya pueden contar con jugadores experimentados.

“Con el debido respeto, Robert Lewandowski ya no necesita entrenar más. Puede hacerlo todo. Solo debe entrenar para estar fresco y entusiasmado el fin de semana”, dijo Nagelsmann sobre el máximo goleador del Bayern.

El Leipzig terminó tercero en la pasada temporada de la Bundesliga, después de liderar en la mitad del partido, y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

Los alemanes del este, que perdieron a su máximo goleador Timo Werner por el Chelsea, empiezan la temporada de liga el domingo en casa contra el Mainz.

Más Noticias

Destacadas

(dpa) – Todos nos deshacemos rápidamente de ellos. Solo molestan. Están entre el producto deseado y el consumidor. Y a veces incluso generan cargo...

Asturias

La recuperación de la actividad económica como consecuencia de la mejora de los indicadores sanitarios y el levantamiento progresivo de las restricciones muestra en...

Asturias

La Consejería de Salud ha confirmado 140 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 4 ingresos en planta y...

Revista de Ocio

(dpa) – El papa Francisco es conocido por su firme apoyo a la protección del clima, por lo que no sorprende que haya elegido...

Advertisement