Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Mick Schumacher decidió ser piloto profesional sin pensárselo

Zandvoort (Holanda), 5 sep (dpa) – Mick Schumacher tomó la decisión de convertirse en piloto de carreras profesional “en cuestión de segundos” junto con su padre Michael, relató el corredor al diario alemán “Bild am Sonntag” de hoy.

“Fue en 2011 en el circuito de karts de (la ciudad alemana de) Kerpen. Allí me senté con papá y lo consultamos”, recordó el hijo del campeón récord de la Fórmula 1, hoy de 22 años.

Cuando su padre le preguntó si quería seguir dedicándose a las carreras como un hobby o conducir de manera profesional, contestó enseguida sin pensárselo que quería “intentar hacer del automovilismo su profesión”.

Nunca se ha arrepentido de su decisión de hace diez años, aseguró Mick Schumacher. Mientras tanto, ha llegado a la Fórmula 1 y este año está disputando su primera temporada para el equipo estadounidense Haas.

Para el corredor novato es un duro año de aprendizaje en un coche de rendimiento inferior a otras escuderías en el que los puntos suelen estar fuera de su alcance.

Al igual que su padre, Michael, que ganó siete veces el campeonato del mundo, tiene sin embargo un gran entusiasmo por su trabajo. “Es una parte de mí, y tengo una voz en mi cabeza que me dice: “¡Ahora vete a trabajar!”.

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Noticias

La Consejería de Salud ha confirmado 140 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 4 ingresos en planta y...

Destacadas

(EP) – Las autoridades de Colombia han acusado este jueves al Frente 33, disidencia de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC),...

Advertisement