Los Lakers pierden pese a gran actuación de alemán Dennis Schröder

Los Angeles, 19 ene (dpa) – Los Ángeles Lakers perdieron de manera sorpresiva ante los Golden State Warriors por 115-113 pese a una gran actuación del base alemán Dennis Schröder, quien encestó 25 puntos y se convirtió en el mayor anotador de su equipo.

Los Lakers, que venían de una racha de cinco victorias consecutivas, desperdiciaron una ventaja provisional de 33-14 y se dejaron remontar a dos minutos del final del partido.

Pese a la derrota, el equipo de LeBron James se mantiene como líder de la Conferencia Oeste de la NBA.

En otro de los partidos destacados de la jornada, James Harden siguió su espectacular adaptación con su nuevo equipo, los Brooklyn Nets, al anotar 34 puntos en la victoria por 125-123 contra los Milwaukee Bucks.

Por su parte, los Dallas Mavericks perdieron 116-93 contra los Toronto Raptors, debido en parte a la floja actuación de su estrella, Luka Doncic, quien solo convirtió 15 puntos. El alemán Maxi Kleber sigue de baja debido a los protocolos sanitarios establecidos por la liga norteamerica en su lucha contra el coronavirus.

El partido de los Cleveland Cavaliers contra los Washington Wizards, donde militan los también alemanes Moritz Wagner e Isaac Bonga, tuvo que ser cancelado debido a varios casos de presuntos positivos por contagio.