Los Boston Celtics suman triunfo en la NBA

Oakland (EEUU), 3 feb (dpa) – Los Celtics de Boston, equipo en el que milita el alemán Daniel Theis, consiguieron una victoria ante los Golden State Warriors en un partido de la liga norteamericana de baloncesto NBA disputado en la noche del martes (hora local).

Los Celtics ganaron 111-107 y obtuvieron su undécima victoria de la temporada. Theis jugó desde el principio, logró la mejor marca de su equipo con once rebotes y se manejó muy bien en situaciones clave al final del partido. Además, anotó ocho puntos y dio una asistencia.

En el mejor partido de la jornada, los Brooklyn Nets ganaron 124-120 a Los Angeles Clippers.

Los Clippers suman 16 victorias y 6 derrotas, al igual que los Lakers de Los Ángeles, y se sitúan en el segundo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, por detrás de los Utah Jazz, que ganaron 117-105 a los Detroit Pistons.

Por su parte, los germanos Moritz Wagner e Isaac Bonga sufrieron un revés con su equipo Washington Wizards ante los Portland Trail Blazers por 121-131 después de su triunfo ante los Nets dos días antes.

Los Washington Wizards sufrieron así su décimo tercera derrota esta temporada y siguen siendo el peor equipo de la Conferencia Este.