Los Boston Celtics caen ante los Philadelphia 76ers

Philadelphia (EE.UU.), 23 ene (dpa) – Los Celtics de Boston, equipo en el que milita el alemán Daniel Theis, cayeron ante los Philadelphia 76ers por 122-110 en el partido de la liga norteamericana de baloncesto NBA disputado en la noche del viernes (hora local).

Joel Embiid condujo a los Philadelphia al segundo triunfo al cabo de dos días. El miércoles había logrado 42 puntos, en el encuentro contra los Celtics anotó 38. Por su parte, Theis salió del banquillo para aportar siete puntos y dos rebotes.

Mientras que Philadelphia lidera la Conferencia Este, los Celtics ocupan el cuarto puesto tras sumar tres derrotas consecutivas y ocho triunfos en total al cabo de 14 partidos.

Los Denver Nuggets del germano Isaiah Hartenstein ganaron su primer encuentro como visitantes de cinco que no disputaron en casa. En el partido del viernes contra los Phoenix Suns, en el que Hartenstein no participó, lograron un ajustado 130-126 en la prórroga.

Los Dallas Mavericks de Maximilian Kleber tuvieron que prescindir del jugador alemán y vencieron a los San Antonio Spurs por 122-117. Kleber y otros tres integrantes de los Mavs no tienen permitido jugar debido a las reglas para frenar los contagios con coronavirus.