Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Deporte»Leon Goretzka y Javi Martínez, del Bayern, positivos por coronavirus
Deporte

Leon Goretzka y Javi Martínez, del Bayern, positivos por coronavirus

NabercoBy Nabercoenero 29, 2021No hay comentarios2 Mins Read

Múnich, 29 ene (dpa) – El Bayern Múnich no podrá contar con varios de sus jugadores para su encuentro de mañana contra el Hoffenheim, entre ellos el alemán Leon Goretzka y el español Javi Martínez, quienes dieron positivo por coronavirus y se encuentran en cuarentena.

El entrenador del equipo, Hansi Flick, dijo hoy en rueda de prensa que el club se encuentra en contacto con las autoridades sanitarias locales y que ambos jugadores eran duda para el viaje del Bayern a Qatar para la disputa del Mundial de Clubes.

El Bayern jugará su semifinal en la competición el 8 de febrero después de enfrentarse al Hertha Berlín en la liga alemana tres días antes.

«El coronavirus es como el fútbol», tuiteó Goretkza. «Un solo contacto es suficiente para poner todo patas arriba. Siempre he respetado las reglas (sanitarias). Sin embargo, he dado positivo. Por favor, protégete a ti mismo, a tu familia y a los demás», añadió.

A las bajas de Martínez y Goretza, Flick suma la del portero Alexander Nübel, que se lesionó el tobillo en el entrenamiento del jueves y «probablemente estará de baja entre tres y cuatro semanas», según el propio técnico.

Asimismo, Flick tampoco podrá contar con el centrocampista Corentin Tolisso y el joven Tanguy Nianzou, que se recupera de una lesión.

Tras un periodo de inestabilidad, el actual campeón de la Bundesliga busca asentar su recuperación después de tres victorias consecutivas, que le han proporcionado una ventaja de siete puntos en lo alto de la tabla con respecto al Leipzig.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

«El Show de Jose Paz»: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

mayo 9, 2025

Actualidad del mundo del fútbol con Helio del Busto

mayo 9, 2025

Marruecos se prepara para brillar en el Mundial 2030

abril 14, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad