Kostic celebra la llegada de Jovic a Eintracht Frankfurt

Fráncfort, 29 ene (dpa) – El internacional serbio del Eintracht Frankfurt Filip Kostic elogió hoy la llegada de su compatriota Luka Jovic al equipo, cedido nuevamente este mercado de invierno por el Real Madrid.

“Diría que nos entendemos a ciegas, no hay mucho que decir. Sé qué tipo de movimientos hace Luka y dónde necesita que vayan los balones”, comentó Kostic, de 28 años, en declaraciones publicadas hoy por el diario “Bild”.

Jovic fichó por el Real Madrid en el verano de 2019 por unos 60 millones de euros (72,9 millones de dólares), pero no pudo asentarse en el equipo madrileño. Ahora está cedido al Frankfurt hasta el final de la temporada.

En sus tres primeros partidos con el actual sexto clasificado de la Bundesliga, el internacional serbio convirtió tres goles. En la goleada del sábado contra el recién ascendido Bielefeld por 5-1, Kostic marcó un gol y repartió dos asistencias.

“Estoy listo para ayudar al equipo de nuevo. Tenemos un gran equipo y podemos conseguir muchas cosas”, apuntó Kostic, quien explicó que pasa mucho tiempo con Jovic “en el desayuno, en el estadio, en el entrenamiento y en el gimnasio”.

El equipo dirigido por Adi Hütter recibe el sábado al Hertha Berlín, en el primer partido del húngaro Pal Dardai como técnico del club berlinés.