Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Kleber asegura triunfo del Dallas ante los Warriors por la NBA

 Dallas (EEUU), 7 feb (dpa) – Con el último triple del partido, el internacional alemán Maxi Kleber le aseguró a su equipo Dallas Mavericks un triunfo importante ante los Golden State Warriors, en partido de la NBA jugado en la noche del sábado (hora local) que finalizó 134-132.

Sin embargo, el jugador de 29 años solo tuvo un papel secundario en la victoria, a pesar de haber establecido su mejor marca personal esta temporada con 16 puntos.

Tras la ajustada victoria en casa, Kleber también se refirió a su reciente infección por coronavirus.

“Todavía no estoy completamente sano, pero eso lleva tiempo, como les pasó también a los otros muchachos que estuvieron afuera. Estuvimos dos semanas y media en casa sin poder hacer nada. Luego, por supuesto, se tarda un tiempo en volver”, agregó el deportista germano.

Durante el transcurso de la enfermedad, Kleber se perdió once partidos con el Dallas. El de anoche, fue el cuarto desde que volvió tras el confinamiento obligado.

“Volver después de haber estado sentado en casa durante 20 días se siente en los entrenamientos y las piernas pesan. Todavía me siento lento”, confesó.

Durante el partido, Luka Doncic y Steph Curry se midieron un duelo espectacular por sumar puntos y generar el mayor impacto. La estrella de los Warriors, Curry, terminó con 57 puntos y once triples convertidos desde parte del círculo central, pero Doncic pudo disfrutar de la décima victoria de la temporada de los Mavericks tras sus 42 puntos.

“Cada vez que la lanzaba, sentía que iba a entrar. Es impresionante, no he visto nada parecido”, dijo Doncic sobre Curry al término del encuentro disputado en Dallas.

“Son jugadores increíbles, ambos tuvieron hoy un juego excepcional. Especialmente Steph, que realmente acertó todo”, dijo Kleber, quien también rebió un elogio del entrenador Rick Carlisle.

“El gran tiro de Kleber al final fue super importante”, remarcó el técnico de los Dallas Mavericks.

En otros encuentros, Nikola Jokic tuvo un partido sobresaliente con los Denver Nuggets, al sumar 50 puntos, el mayor número de anotaciones de su carrera. Sin embargo, este gran rendimiento no le sirvió ante los Sacramento Kings, que se llevaron la victoria por 119-114.

En tanto, los Philadelphia 76ers defendieron su primer puesto en la Conferencia Este con una victoria por 124-108 ante los Brooklyn Nets, que no contaron con Kyrie Irving y Kevin Durant.

A su vez, Los Angeles Lakers tuvieron más problemas de los esperados en su triunfo por 135-129 contra los Detroit Pistons y necesitaron dos prórrogas contra el último clasificado a pesar de llevar una ventaja de 18 puntos en un momento del encuentro. El alemán Dennis Schröder anotó 22 puntos para Los Angeles Lakers.

Al igual que los Utah Jazz en la cima de la Conferencia Oeste, los actuales campeones suman ahora 18 victorias en la temporada.

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Noticias

La Consejería de Salud ha confirmado 140 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 4 ingresos en planta y...

Análisis

Washington (tca/dpa) – La etiqueta “Triángulo del Norte” vuelve a ser noticia, ya que la administración del presidente estadounidense Biden se centra en reducir...

Advertisement