Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Deporte»Kleber asegura triunfo del Dallas ante los Warriors por la NBA
Deporte

Kleber asegura triunfo del Dallas ante los Warriors por la NBA

NabercoBy Nabercofebrero 7, 2021No hay comentarios3 Mins Read

Dallas (EEUU), 7 feb (dpa) – Con el último triple del partido, el internacional alemán Maxi Kleber le aseguró a su equipo Dallas Mavericks un triunfo importante ante los Golden State Warriors, en partido de la NBA jugado en la noche del sábado (hora local) que finalizó 134-132.

Sin embargo, el jugador de 29 años solo tuvo un papel secundario en la victoria, a pesar de haber establecido su mejor marca personal esta temporada con 16 puntos.

Tras la ajustada victoria en casa, Kleber también se refirió a su reciente infección por coronavirus.

«Todavía no estoy completamente sano, pero eso lleva tiempo, como les pasó también a los otros muchachos que estuvieron afuera. Estuvimos dos semanas y media en casa sin poder hacer nada. Luego, por supuesto, se tarda un tiempo en volver», agregó el deportista germano.

Durante el transcurso de la enfermedad, Kleber se perdió once partidos con el Dallas. El de anoche, fue el cuarto desde que volvió tras el confinamiento obligado.

«Volver después de haber estado sentado en casa durante 20 días se siente en los entrenamientos y las piernas pesan. Todavía me siento lento», confesó.

Durante el partido, Luka Doncic y Steph Curry se midieron un duelo espectacular por sumar puntos y generar el mayor impacto. La estrella de los Warriors, Curry, terminó con 57 puntos y once triples convertidos desde parte del círculo central, pero Doncic pudo disfrutar de la décima victoria de la temporada de los Mavericks tras sus 42 puntos.

«Cada vez que la lanzaba, sentía que iba a entrar. Es impresionante, no he visto nada parecido», dijo Doncic sobre Curry al término del encuentro disputado en Dallas.

«Son jugadores increíbles, ambos tuvieron hoy un juego excepcional. Especialmente Steph, que realmente acertó todo», dijo Kleber, quien también rebió un elogio del entrenador Rick Carlisle.

«El gran tiro de Kleber al final fue super importante», remarcó el técnico de los Dallas Mavericks.

En otros encuentros, Nikola Jokic tuvo un partido sobresaliente con los Denver Nuggets, al sumar 50 puntos, el mayor número de anotaciones de su carrera. Sin embargo, este gran rendimiento no le sirvió ante los Sacramento Kings, que se llevaron la victoria por 119-114.

En tanto, los Philadelphia 76ers defendieron su primer puesto en la Conferencia Este con una victoria por 124-108 ante los Brooklyn Nets, que no contaron con Kyrie Irving y Kevin Durant.

A su vez, Los Angeles Lakers tuvieron más problemas de los esperados en su triunfo por 135-129 contra los Detroit Pistons y necesitaron dos prórrogas contra el último clasificado a pesar de llevar una ventaja de 18 puntos en un momento del encuentro. El alemán Dennis Schröder anotó 22 puntos para Los Angeles Lakers.

Al igual que los Utah Jazz en la cima de la Conferencia Oeste, los actuales campeones suman ahora 18 victorias en la temporada.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Club Santos Laguna respalda a Alejandro Irarragorri, empresario deportivo mexicano, ante ataques sin fundamento

mayo 13, 2025

«El Show de Jose Paz»: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

mayo 9, 2025

Actualidad del mundo del fútbol con Helio del Busto

mayo 9, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad