Berlín, 31 ago (dpa) – Jean Todt, compañero durante muchos años de Michael Schumacher, aseguró hoy estar conmovido ante el constante interés de la gente por el campeón mundial récord de Fórmula 1 y aseguró que está «en las mejores manos».
«Estoy feliz de que los fanáticos, no solo en Alemania, piensen tanto en él. La gente pregunta mucho sobre Michael. La afición debe saber que está en las mejores manos, en la mejor situación que puede estar y rodeado de gente que lo quiere», dijo Todt a la publicación «Sport Bild», sin dar más detalles sobre la salud de Schumacher.
Schumacher, de 53 años, ha estado recluido en su hogar en Suiza desde el accidente de esquí a finales de 2013 en el que sufrió una grave lesión cerebral.
El francés Todt, de 76 años, celebró en su momento títulos y victorias de carreras con Schumacher en Ferrari y sigue siendo un amigo muy cercano de la familia.
«Mientras yo esté en este mundo, siempre los visitaré», dijo el ex directivo de Ferrari sobre los Schumacher.
«A veces nos vemos tres veces a la semana, a veces no lo hacemos durante todo un mes. Son mis amigos y estamos en contacto permanente. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré», aseguró el empresario y expresidente de la Federación Internacional del Automóvil.