Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo

Horóscopo diario del lunes 22 de febrero de 2021

Horóscopo diario, lunes 22 de febrero de 2021Aries: Hay amigos y personas con las que se pueden hacer muchas cosas, hay gente con la que se puede ir aprendiendo bastante, pero también hay días en los que puede “tocar” ser la persona que tenga que ocuparse del resto y de sus necesidades, hoy sabrás quedarte con lo bueno, sabrás escuchar a la gente y tendrás a tu lado “buenos amigos”.

Acuario: No dejes que una palabra, un gesto o una duda hoy haga que tus ilusiones se desmoronen, hacer las cosas con ilusión, vivir siendo la mejor “versión” de ti y tener claro lo que te gusta y lo que quieres hacer será lo que te ayudará a tener un buen día, suerte con el lunes, suerte con la nueva semana ¡!

Piscis: Hoy será un buen día para pensar en todo lo que quieres, en lo que tienes y para disfrutar de la vida social y del amor, Piscis se sentirá feliz con gente que le aporte, que le haga vivir de un modo mucho más tranquilo y con las personas que hoy le sorprendan con un detalle, unas palabras o algo bonito…

Tauro: Tauro hoy lunes tendrá la oportunidad de comenzar su semana haciendo las cosas de un modo menos complicado y mucho más sencillo, en el amor y en su vida personal encontrará más de un motivo para el optimismo, la ilusión y para creer también en sus amigos o compañeros de vida, siempre hay momentos para todo.

Géminis: Los amigos de siempre, la gente que tienes a tu lado en el trabajo o en los estudios y todas esas personas que de un modo u otro son parte de tu universo personal hoy sabrán acompañarte en tus tareas y sabrán cuidarte cuando la vida o el momento lo pida, pero tú también tendrás que estar pendiente de ellos o de ellas.

Cáncer: Cáncer querrá pensar despacio, analizar la vida, darle forma a sus ideas y buscará la mejor manera de ir haciendo las cosas durante el lunes, no será un signo de los que se conforman con “cumplir”, hoy querrá destacar y brillar en el amor, el trabajo o los estudios, intenta buscar ese equilibrio necesario para que todo vaya “mejorando”.

Leo: No temas a lo nuevo y no temas a todo aquello que no depende de ti, pues durante la semana tendrás que ir escogiendo algo que te guste y tendrás que probar suerte para conocer el resultado final de tus planes y de tus nuevas aventuras, hoy lunes ponle ganas al día ¡!

Libra: Estar en ambientes en los que te sientas cómoda, dejar a un lado el miedo al fracaso, al error o a la desilusión también será muy importante, hay momentos en la vida en los que muchas cosas pueden ir mejorando siempre que uno crea en ellas y las haga con ganas de verdad, es el mejor día de la semana para creer en ti.

Sagitario: Hoy recuerda que las personas del ayer son parte del pasado, no tienes que vivir en ese mundo que ya ha caducado, te toca confiar en lo nuevo, en lo que te haga ilusionarte y en todo aquello que sientas que sí pude ayudarte a lograr lo que quieres y deseas, suerte con el lunes ¡!

Capricornio: Capricornio tendrá ganas de comenzar la nueva semana, será un signo con mucha vitalidad, ilusión y con sueños que le ayudan a darle un giro a su vida, hoy lunes además las buenas compañías y la gente con la que vayas hablando de tus cosas le darán un aire nuevo a tu mundo, confía mucho más en lo que sientes, esa será la clave.

Virgo: Hoy no olvides que todos tenemos nuestra gente favorita y nuestras preferencias, el resto también, por eso será bueno que sepas entender las decisiones de unos o de otros. No olvides cuidarte y deja que la semana comience en modo “oportunidad”, suerte con el último lunes del mes ¡!

Tauro: La vida pasa muy deprisa, siempre, ya es lunes, para muchos será una jornada doblemente especial, y para otros puede ser un día en el que tengan que ponerse al día en muchos asuntos que hasta ahora han ido dejando pendientes, la suerte estará de tu parte siempre que le pongas “ganas a lo que hagas”.

 

Más Noticias

Revista de Ocio

(dpa) – El papa Francisco es conocido por su firme apoyo a la protección del clima, por lo que no sorprende que haya elegido...

Viajes

(dpa) – Parecería que hay pocas razones para viajar a Trípoli. Cualquiera que llegue por la autopista desde el sur lo primero que verá...

Destacadas

(EP) – El Pentágono ha anunciado un paquete de 150 millones de dólares (más de 123 millones de euros) en asistencia militar a Ucrania...

Economía

Berlín, 1 may (dpa) – Los sindicatos alemanes alertaron hoy de las cargas adicionales que sufren los trabajadores por la pandemia y llamaron a...

Advertisement