Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista de Ocio

Horóscopo diario del lunes 21 de septiembre de 2020

Horóscopo de hoyHoy lunes los nativos de Acuario serán los que mejor sabrán manejar los tiempos, serán cercanos, tendrán sus ideas claras y en el amor se lo llevarán de calle. Escorpio tendrá sus momentos para pensar en sus retos y planes de vida, pero será un signo bastante prudente. Aries querrá pasar más tiempo en sus mundos y con su gente, pero no cerrará las puertas al amor.

Sagitario tendrá ganas de comenzar la semana siendo más activo, las buenas energías le ayudarán a conseguir todo aquello que se proponga; por su parte Leo será un signo al que le gustará la vida en pareja o pasar más tiempo con los amigos, todo dependerá de lo que ya tenga en su vida.
Capricornio será muy creativo, tendrá tiempo para poner sus proyectos en marcha y además tendrá el factor suerte de su lado, en el amor la vida le puede ir bastante bien, aunque tendrá momentos en los que quizás “añore tiempos pasados”, el signo estrella del día será Libra, tendrá sus ideas muy claras, en el amor sentirá felicidad y tendrá mucho éxito con todo lo que emprenda.

A Tauro le irán llegando noticias que pueden cambiarle su manera de ver la vida, siempre hay días con dudas y cambios de planes, por su parte Cáncer sabrá valorar los detalles de las personas y tendrá a su lado a los amigos y a la familia.

Piscis querrá comenzar la nueva semana centrado en lo importante, y eso le ayudará cuando llegue el momento de tomar nuevas decisiones, pero además sabrá cuidarse bien; Géminis querrá saber lo que los demás quieren hacer y querrá descartar todo aquello que le reste tiempo para estar con los suyos.

Virgo comenzará la semana sabiendo que tendrá que esforzarse mucho más para lograr sus metas, el día puede comenzar con algo que te haga dudar, pero deja que todo fluya…

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Sociedad

La reserva hídrica española está al 50 por ciento de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 27.958 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, disminuyendo...

Cultura

Berlín, 5 sep (dpa) – Igor Levit es considerado uno de los pianistas clásicos más audaces del mundo, y ahora vuelve a demostrar esta...

Advertisement