Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista de Ocio

Horóscopo diario del jueves 25 de febrero de 2021

 Virgo: El amor muchas veces nos lleva por caminos nuevos, otras veces nos hace vivir cosas que ya nos resultan “familiares”, hoy intenta que el día sea tranquilo y estable, no tengas prisa a la hora de decir lo que sientes a no ser que lo tengas muy claro.

Aries: La vida en pareja se te dará bastante bien, pero tendrás que ponerle más amor e ilusión a lo vuestro, no todos los días son rosas pero no por ello tienes que pensar que vas a entrar en una fase negativa, busca comunicación, amor y buenas ideas.

Leo: Hay que saber esperar por todo aquello que uno quiere, la prisa nunca es buena, pero muchas veces es inevitable querer tener “ya” lo que uno necesita, deja que el tiempo lo ponga todo en orden, la suerte puede estar cerca de ti…

Libra: La vida cambia cada día, podemos comenzar la jornada de un modo y terminarla de otro mucho más diferente, la clave del jueves será ser paciente, ir paso a paso y disfrutar con tranquilidad de las cosas que realmente te hagan feliz.

Acuario: Intenta ir dejando a un lado la duda, el miedo a lo nuevo y todo aquello que ahora mismo no sea positivo para tu cuerpo o para tu mente, es jueves y será el día perfecto para que le pongas más amor, variedad y amistad a tu vida, lo bueno hay que saber vivirlo.

Piscis: Hoy deja que la gente te cuente lo suyo, que se exprese y que te vaya diciendo lo que siente o necesita, conocer mejor a los demás y saber lo que pueden esperar de ti también tiene su lado bueno, suerte ¡!

Géminis: Siempre hay momentos para amar, momentos para conocer a gente y días en los que es bueno saber esperar por algo nuevo o algo mejor, no te obsesiones con la idea de tener una pareja y deja que todo fluya, las cosas pasan por algo y en el amor y en la vida todo llega cuando es “su hora”.

Tauro: Las decisiones de otras personas siempre nos pueden afectar, hay gente que hace algo que de un modo u otro nos puede complicar o mejorar la vida, hoy tienes que pensar en lo que quieres tener, hacer, vivir y proponer…

Cáncer: La vida social, los planes que tengas para el “mañana” más cercano y todo lo que dependa de ti lo tendrás que hacer bien, es bueno confiar en la gente pero también es muy importante tomar decisiones buscando siempre la estabilidad, a menos riesgos menos complicaciones, tienes que pensar en ello.

Sagitario: Día bonito para pensar en lo que te gusta, eso le ayudará a mejorar muchas cosas en la vida y le dará la tranquilidad necesaria para afrontar sus retos personales, hoy además puede ser la jornada perfecta para conocer a personas, formalizar relaciones o “buscar” algo nuevo…

Capricornio: Los asuntos de casa, trabajo, dinero o salud no los descuides, en la vida todo suma y todo nos puede ayudar a cambiar “cosas”, pero antes de hacer algo nuevo, buscar un plan que sea diferente o emprender algo tendrás que dejar “solucionado” lo que ahora es importante.

Escorpio: Los planes para el día de hoy pueden ir cambiando según vayas eligiendo o descartando ideas, pero también tendrás algunas sorpresas o citas que irán llegando a tu vida y que no podrás rechazar, hoy cuida bien de lo tuyo y de los tuyos, ojo con los excesos, suerte ¡!

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Sociedad

La reserva hídrica española está al 50 por ciento de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 27.958 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, disminuyendo...

Cultura

Berlín, 5 sep (dpa) – Igor Levit es considerado uno de los pianistas clásicos más audaces del mundo, y ahora vuelve a demostrar esta...

Advertisement