Naberco
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Análisis
    • Economía
    • Sucesos
  • Deporte
  • Sociedad
  • Salud
  • Revista de Ocio
    • Reportajes
    • Cultura
    • Internet
  • Viajes
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube
Trending
  • Petronila Abogados: Tu socio legal de confianza en Burgos con dos décadas de experiencia
  • La relevancia de contratar a un profesional para corregir escritos en los ámbitos empresarial y literario
  • Odontología biológica vs. odontología convencional: Un análisis comparativo
  • Legalit.es presenta su novedosa plataforma de servicios legales en línea para particulares y empresas en España
  • Alba Lagos, tu empresa de instalaciones eléctricas de confianza
  • Evacuada en Asturias una mujer lesionada en la Olla de San Vicente
  • Plantas de interior: belleza natural en el hogar
  • 10Escapes: primeros premios a los mejores Escape Rooms de España
YouTube WhatsApp
Naberco
Radio
martes, octubre 3
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Análisis
    • Economía
    • Sucesos
  • Deporte
  • Sociedad
  • Salud
  • Revista de Ocio
    • Reportajes
    • Cultura
    • Internet
  • Viajes
  • Radio
Naberco
Estas enHome»Agenda»El tiempo hoy martes 21 de junio de 2022
Agenda

El tiempo hoy martes 21 de junio de 2022

NabercoBy Nabercojunio 21, 2022No hay comentarios2 Mins Read

AEMET informa en su previsión del tiempo para hoy martes en España, de intervalos de viento fuerte en el Estrecho y Alborán. Temperaturas altas en Mallorca y puntos del valle del Ebro y de probables chubascos y tormentas fuertes en Pirineos.

Gijon - Asturias

Nuboso o cubierto en Galicia y el área cantábrica con precipitaciones que, de forma débil y dispersa, no se descarta que se extiendan al alto Ebro y al norte y oeste de la meseta Norte. Nuboso en el entorno de los Pirineos, con chubascos y tormentas más probables al final del día, cuando podrían llegar a ser localmente fuertes.

En el resto de la Península y en Baleares predominio de cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas. En el interior del tercio oriental peninsular también se formará nubosidad de evolución, que puede dejar chubascos y tormentas por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probables lluvias débiles en las de mayor relieve, con cielos poco nubosos por el sur.

Probable presencia de calima en Baleares y la fachada oriental peninsular. También podría darse en el este de Canarias.

Las temperaturas máximas bajarán en los tercios este y sur peninsulares. Es probable que superen los 35 grados en Mallorca, el valle del Ebro y algún punto aislado del interior sureste. Las mínimas subiran algo en el oeste de Galicia, en el Cantábrico oriental, en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares. En el resto descenderán, de forma más acusada en la Meseta.

Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán. Predominio de vientos del suroeste en la vertiente atlántica, del sureste en el este peninsular y variables en Baleares. Alisios en Canarias.

El tiempo España
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Previous ArticleHurkacz vence a Medvedev en la final de Halle 2022
Next Article Scholz: prolongar funcionamiento de reactores no ayuda a corto plazo

Más Noticias

¡Sé el afortunado ganador del sorteo más espectacular!

agosto 11, 2023

Muestra sobre planificación urbana y edificación en la Alemania nazi

abril 19, 2023

El tiempo en España, hoy martes 18 de abril 2023

abril 18, 2023

Kaufmann cantará en Festival de Pascua de Salzburgo

marzo 18, 2023

Alemania celebra el 150 aniversario de Max Reger con música y un sello postal

marzo 18, 2023

«Los posesos» de Camus abre festival teatral alemán «Lessingtage»

enero 25, 2023

Radio

Naberco
YouTube WhatsApp
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
© {2022} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.