Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Agenda»El tiempo en España, hoy 27 de febrero 2024
Agenda

El tiempo en España, hoy 27 de febrero 2024

NabercoBy Nabercofebrero 27, 2024No hay comentarios2 Mins Read

AEMET informa en su previsión del tiempo para hoy 27 de febrero de 2024 en España de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos e Ibérica norte.

El tiempo en Asturias hoy martes 27 de febrero 2024
Foto; Naberco

En la Península y Baleares se prevé una circulación atlántica posfrontal, con predominio de cielos nubosos y precipitaciones en el tercio norte, sistemas Ibérico, Central y Béticos orientales y que, en Baleares y en el Ampurdán, serán en forma de chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo. Con baja probabilidad, podrían darse precipitaciones también en el interior sudeste y Melilla. Se espera que sean más abundantes en el Cantábrico, alto Ebro, norte de la Ibérica y Pirineos, incluso localmente fuertes o persistentes. Serán de nieve en montaña y en zonas aledañas, con cotas relativamente bajas y probables acumulaciones de 10-20 cm en la Cantábrica y Pirineos y 5-10 cm en la Ibérica norte, con peligro de aludes en el Pirineo.

En las Canarias montañosas, con la proximidad de una dana, se esperan cielos nubosos o cubiertos con probables precipitaciones e intervalos nubosos en el resto, tendiendo a disminuir la nubosidad.

Probables brumas y nieblas matinales en zonas de montaña del extremo norte, sin descartar del centro y que pueden ser persistentes en el área pirenaica.

Cota de nieve: en Pirineos 800/1200 m, en el sistema Central 500/1000 m, en la Cantábrica 600/1000 m subiendo a 1000/1400 m, en sierras del sudeste 500/1000 m subiendo a 800/1200 m y en el resto 500/1000 m.

Las temperaturas descenderán en casi todo el país, salvo en el oeste peninsular donde ascenderán las máximas y en el Cantábrico donde también subirán las mínimas. Se producirán heladas en montañas de la mitad norte y del sudeste, así como zonas próximas de la meseta Norte y este de la meseta Sur, débiles en general y moderadas en Pirineos y Sierra Nevada.

Se espera que sople viento muy intenso de componentes oeste y norte en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte o rachas muy fuertes en amplias zonas de las mitades norte y este peninsulares, Baleares y Melilla. En Canarias soplará alisio con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes.

El tiempo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

La nueva exposición de «La Casa de la Ciencia» de Sevilla

abril 11, 2025

Suben las temperaturas mínimas en España

febrero 10, 2025

Congreso de las Vocaciones en Madrid

febrero 3, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Se reduce la tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid

mayo 16, 2025

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad