Cada vez son más las personas en Asturias que buscan mejorar la calidad de sus viviendas, y uno de los servicios más demandados es aislamiento insuflado Asturias con el que se puede mantener una buena temperaturas interior tanto en casas, segundas residencias y también en bloques de edificios o naves industriales. Hoy en día invertir en hogar, mejorar las condiciones de habitabilidad y encontrar soluciones que además ayuden a ahorrar en el consumo de energía es muy importante, una inversión rentable tanto a medio como a largo plazo.
Los trabajos de aislamientos Gijón requieren de asesoramiento, experiencias y de un trabajo personalizado, una de las empresas de aislamiento térmico con mejores referencias en Asturias es InsuflaTec, sus expertos recomiendan tanto la lana de roca, ya que es un es un aislante térmico fabricado a partir de rocas volcánicas o minerales que ayudar a retener el calor y además es un material duradero y que no se degrada fácilmente con el tiempo.
La lana de roca se utiliza cada vez más en la construcción de edificios debido a su eficacia para controlar la temperatura y reducir la transferencia de calor, y además según nos explican es muy utilizado en trabajos realizados tanto en Gijón, Oviedo, Carreño, Gozón, Corvera o Avilés.
La principal ventaja de la lana de roca como aislante térmico por insuflado es su capacidad para llenar espacios pequeños y difíciles de alcanzar en las estructuras, por tanto está opción garantiza un sellado hermético y evita la formación de puentes térmicos, que son puntos vulnerables para la pérdida de calor en los hogares.
InsuflaTec también recomienda la lana mineral, hablamos de otro tipo de aislante térmico por insuflado ampliamente utilizado en la construcción. Se produce a partir de minerales como la roca basáltica y el vidrio reciclado.
La lana mineral tiene propiedades similares a la lana de roca, como una alta capacidad de retención del calor y resistencia al fuego.
Este material es ideal para aquellas personas que también quieran reducir el ruido y disfrutar de un mejor aislamiento acústico en edificios. También es importante saber que la lana mineral es amigable con el medio ambiente, ya que se fabrica en gran parte con materiales reciclados.
Más opciones para un aislamiento de calidad en el hogar
En el caso de que querer disfrutar de un aislante térmico obtenido de diferentes fuentes renovables la celulosa es un aislante térmico por insuflado ideal. Entre sus muchos beneficios destaca por su capacidad para ajustarse a diferentes formas y tamaños, lo que permite un sellado hermético en áreas difíciles de alcanzar. Además, la celulosa tiene propiedades ignífugas, lo que la convierte en una opción segura para la construcción de nuevas viviendas o para una reforma total.
Recuerda consultar en insuflatec.es las ventajas de cada una de las tres propuestas que te hemos presentado. En su sitio web dispones de información y métodos de contacto para que puedas exponer tus necesidades y contar con un equipo de profesionales que le dará la mejor respuesta a tus verdaderas necesidades.
Calidad y buen servicio en Asturias
InsuflaTec realiza trabajos de calidad y además ofrece el mejor aislante térmico para insuflado en Asturias, cuenta con más de 15 años de experiencia y clientes satisfechos que no dudan en recomendar a la empresa líder del Principado a sus amigos, familia o vecinos.
¿Necesitas más información? Todas las respuestas en insuflatec.es