Discreta actuación de Schröder en nueva derrota de Lakers

Detroit (EE.UU.), 29 ene (dpa) – El jugador alemán de baloncesto Dennis Schröder firmó una discreta actuación al anotar diez puntos en la derrota de Los Angeles Lakers contra los Detroit Pistons por 107-92.

Se trata de la primera vez que los Lakers pierden dos veces de manera consecutiva en esta temporada, después de que los Philadelphia 76ers rompieran en el partido anterior una serie de diez victorias consecutivas fuera de casa.

Los angelinos notaron la ausencia de Anthony Davis, baja por una lesión en el muslo. Su otra estrella, LeBron James, anotó 22 puntos, pero solo dos de ellos tras el descanso, lo que mermó las posibilidades finales de triunfo.

Los Lakers pasan a ocupar el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, justo por detrás de sus vecinos, Los Angeles Clippers, quienes se impusieron por 109-105 a los Miami Heat ante la presencia de 1.500 espectadores en el pabellón miamense.

En otros de los partidos de la jornada, los Houston Rockets remontaron una desventaja de 20 puntos para vencer a los Portland Trail Blazers por 104-101 y los Phoenix Suns derrotaron a los Golden State Warriors por 114-93.