Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Noticias»Consejería de Infraestructura trabajará de la mano con el Ayuntamiento de Llanes en el plan general de ordenación del municipio
Noticias

Consejería de Infraestructura trabajará de la mano con el Ayuntamiento de Llanes en el plan general de ordenación del municipio

NabercoBy Nabercojunio 5, 2021No hay comentarios2 Mins Read

El viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, sostuvo un encuentro durante la semana con el alcalde de Llanes, Enrique Riestra para proponer trabajar de forma conjunta en el marco de tramitación del plan general de ordenación del municipio.

El encuentro, donde ha participado también la directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Sonia Puente Landázuri, pretende buscar mecanismos que permitan dar seguridad jurídica y dinamizar el planeamiento para generar actividad mientras se continúa la tramitación del plan general de ordenación del municipio.

García señaló que la situación general de ordenación urbana si se ciñe al plan general, “es un caso único y por suerte no hay mas casos… Este grupo de trabajo para otros temas, es una dinámica que queremos seguir poniendo en marcha, sobre todo ahora que estamos empezando a desarrollar la nueva ley del territorio y que creemos que tiene que basarse en procesos participativos por lo cual todas estas experiencias de grupos de trabajo entre técnicos y distintas administraciones en el ámbito urbanístico, van a enriquecer el desarrollo de la ley que queremos sea muy participada tanto por la sociedad como por los técnicos y los diferentes colegios profesionales”.

El viceconsejero de infraestructura dijo por otra parte que la intención es que los técnicos de ambas administraciones trabajen de manera conjunta y colaborativa para intentar mejorar la situación y ofrecer soluciones en el menor plazo posible.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Apagón en España: Ayuso «orgullosa» de la respuesta de Madrid

mayo 2, 2025

Los Reyes firmarán en el libro de condolencias por la muerte de Francisco

abril 21, 2025

Las causas de la muerte del papa Francisco

abril 21, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad