Connect with us

Deporte

Clemens se mide con Wright en su “mayor” duelo de dardos

Published

on

Foto: Friso Gentsch/dpa

Londres, 26 dic (dpa) – El mejor profesional de los dardos de Alemania, Gabriel Clemens, anticipó que su partida mañana con el campeón mundial, el escocés Peter Bright, en Londres será un hito absoluto en su carrera.

“Probablemente ya es mi mayor partida, porque es la primera vez en la tercera ronda del Campeonato Mundial, eso ya es algo especial”, declaró el jugador de 37 años a la Agencia Alemana de Prensa (dpa).

“El gigante alemán”, como es apodado Clemens, se medirá mañana domingo con el defensor del título escocés y podría convertirse en el primer jugador alemán en alcanzar los octavos de final en la historia del Campeonato Mundial.

Clemens se define como el retador en el duelo con Wright, que siempre se viste muy colorido y en su debut apareció disfrazado del personaje de ficción “el Grinch”.

“Soy un claro ‘outsider’. Pero de todas formas tendré mis oportunidades y deberé aprovecharlas. Definitivamente quiero darle una dura pelea”, declaró el alemán, que pasó las fiestas de Navidad en el hotel donde residen los jugadores del certamen en Londres.

sociedad

Destacadas