Connect with us

Deporte

Campeón de natación alemán Wellbrock, dispuesto a JJOO sin afición

Published

on

El campeón mundial de natación alemán Florian Wellbrock. Foto: Bernd Thissen/dpa

Berlín, 13 ene (dpa) – El campeón mundial de natación alemán Florian Wellbrock señaló que está a favor de que no haya espectadores en los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados un año por la pandemia de coronavirus, si eso significa que se podrán celebrar.

En una entrevista con la revista “Swim & More”, la publicación de la Asociación Alemana de Natación, el nadador de 23 años señaló: “Que los deportistas puedan demostrar para qué lucharon y trabajaron toda su vida es y sigue siendo para mí el sentido más importante de los Juegos Olímpicos”.

El joven deportista afirmó que su corazón de deportista desea que se lleven a cabo estos Juegos Olímpicos. “De lo contrario, habría Juegos Olímpicos recién en 2024, y nadie puede saber cómo serán las cosas entonces, incluso en relación al público”, apuntó Wellbrock.

Después de su doble oro en los 1.500 metros estilo libre en piscina y 10 kilómetros en aguas abiertas en el Mundial de Natación de 2019 en Corea del Sur, Wellbrock es uno de los candidatos más prometedores para que Alemania obtenga su primer oro olímpico en piscina desde 2008.

sociedad

Destacadas