Naberco
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Análisis
    • Economía
    • Sucesos
  • Deporte
  • Sociedad
  • Salud
  • Revista de Ocio
    • Reportajes
    • Cultura
    • Internet
  • Viajes
  • Radio
Facebook Twitter YouTube
Trending
  • Fuerte polémica en Gobierno alemán sobre entrega de tanques a Ucrania
  • El cardenal Müller critica a papa Francisco en nuevo libro
  • Regulador alemán amenaza multar a telefónicas por incumplir cobertura
  • Nuevo ministro de Defensa alemán planea viajar pronto a Ucrania
  • Arrendadores alemanes: la escasez de viviendas puede durar 10 años
  • Festival de cine alemán Max Ophüls celebra su regreso presencial
  • «Los posesos» de Camus abre festival teatral alemán «Lessingtage»
  • Critican posible prohibición de animales exóticos en hogares alemanes
YouTube WhatsApp
Naberco
Radio
martes, enero 31
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Análisis
    • Economía
    • Sucesos
  • Deporte
  • Sociedad
  • Salud
  • Revista de Ocio
    • Reportajes
    • Cultura
    • Internet
  • Viajes
  • Radio
Naberco
Estas enHome»Noticias»BMW vende 2,4 millones de vehículos en 2022
Noticias

BMW vende 2,4 millones de vehículos en 2022

NabercoBy Nabercoenero 8, 2023No hay comentarios1 Min Read

Múnich, 4 ene (dpa) – El fabricante alemán de automóviles BMW vendió en 2022 alrededor de 2,4 millones de vehículos, casi 100.000 menos que el año anterior, informó hoy la compañía.

BMW
Foto Sven HoppeDeutsche Presse Agentur GmbHdpa

Sin embargo, las ventas de vehículos totalmente eléctricos se duplicaron con creces, indicó el fabricante. Así, la cuota de coches BMW y Minis totalmente eléctricos supuso casi el 10 por ciento de las ventas totales. El objetivo para el año en curso es alcanzar el 15 por ciento, señaló BMW.

Según una portavoz de la compañía, los pedidos de los modelos eléctricos BMW i4, iX, iX1 e i7 son muy elevados. No hizo comentarios sobre los pedidos entrantes para el iX3 y el Mini Cooper SE.

Según los expertos, la escasez de semiconductores, los confinamientos y cierres en China y la inflación en Europa frenaron la producción y la demanda en 2022.

La marca principal de BMW vendió 2,1 millones de vehículos, por debajo de los 2,2 millones del año anterior. «Estamos muy orgullosos de que la marca BMW siga siendo la número uno en el segmento premium mundial», señaló la automotriz.

empresas motor
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Previous ArticleCambio 16 y su editor jefe Jorge Neri, celebran los premios “YOU ARE MY HOPE”
Next Article Qué piensan los alemanes sobre el hogar y la patria

Más Noticias

El cardenal Müller critica a papa Francisco en nuevo libro

enero 25, 2023

Regulador alemán amenaza multar a telefónicas por incumplir cobertura

enero 25, 2023

Nuevo ministro de Defensa alemán planea viajar pronto a Ucrania

enero 25, 2023

Activista alemana: políticos subestiman resistencia a expansión minera

enero 8, 2023

Miles se manifiestan en Hamburgo bajo el lema «Libertad para Irán»

enero 8, 2023

Sindicato amenaza con huelgas generalizadas en sector público alemán

enero 8, 2023

Radio

Naberco
YouTube WhatsApp
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
© {2022} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.