Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Bayern Múnich renueva a Joshua Kimmich hasta 2025

Múnich, 23 ago (dpa) – El Bayern Múnich anunció hoy la renovación de contrato del centrocampista Joshua Kimmich por dos años más, hasta 2025.

Joshua Kimmich

El jugador del Bayern Múnich Joshua Kimmich. Foto: Annegret Hilse/Reuters/pool/dpa

El jugador, de 26 años, llegó procedente del Leipzig en 2015 al club bávaro, donde se ha convertido en un líder del equipo y un jugador de talla mundial.

«El motivo más importante para mi renovación es que aquí, en el Bayern, puedo perseguir a diario mi pasión con alegría. Tengo un equipo con el que puedo conseguirlo todo y, además, muchos compañeros se han convertido en verdaderos amigos», dijo el jugador en el comunicado difundido por el club.

«Aún no me veo en el final de mi evolución y estoy convencido de que en los próximos años serán posibles muchas cosas con el Bayern», añadió el mediocentro, que en la temporada 2019-20 se alzó con seis títulos.

Los directivos del club también expresaron su alegría sobre la prolongación del contrato, especialmente positiva en tiempos marcados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

«Con esta ampliación de contrato, el Bayern envía una fuerte señal, tanto a nivel interno como externo. Queremos que nuestros mejores jugadores tengan contratos a largo plazo», comentó el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic.

«Es un futbolista de clase mundial con una tremenda mentalidad», agregó.

Kimmich es visto como un líder para el futuro del Bayern, toda vez que sus principales figuras Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Thomas Müller tienen ya más de 30 años.

El club confía en cerrar pronto la renovación del compañero de Kimmich en el centro del campo, Leon Goretzka, también de 26 años.

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Sociedad

La reserva hídrica española está al 50 por ciento de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 27.958 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, disminuyendo...

Cultura

Berlín, 5 sep (dpa) – Igor Levit es considerado uno de los pianistas clásicos más audaces del mundo, y ahora vuelve a demostrar esta...

Advertisement