Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Noticias»Asturias en la feria británica «Birdfair Rutland»
Noticias

Asturias en la feria británica «Birdfair Rutland»

NabercoBy Nabercoagosto 18, 2018No hay comentarios2 Mins Read

El Principado estará presente en la feria Birdfair Rutland 2018, que se celebra en la localidad inglesa de Oakham hasta el próximo domingo, para captar a un público que busca actividades en la naturaleza como el senderismo o la observación de la fauna y la flora.

El Gobierno de Asturias acude a esta cita, en colaboración con Turespaña, como refuerzo a las acciones definidas en el Programa de Turismo Sostenible 2020, en los ámbitos de la internacionalización y el ecoturismo.

El mercado británico es el tercero que más visitantes aporta a la comunidad, cerca de 40.000, superado sólo por Francia y Alemania. Esta cifra ha crecido en un 60% en el último lustro, gracias a las acciones de promoción impulsadas por el Principado, como la asistencia a ferias, las jornadas de comercialización, las inserciones publicitarias en medios como The Telegraph, The Sunday Times, Scapism o Country Walking y las publicaciones periódicas en inglés en los canales de Turismo de Asturias en Facebook e Instagram. También han demostrado su eficacia los viajes organizados para prescriptores. Por esta razón, Asturias ha recibido este año la visita de agencias, prensa y blogueros especializados en turismo idiomático, cultural, gastronómico y el Camino de Santiago.

El año pasado, más de 25.000 personas visitaron el certamen Birdfair Rutland, especializado en turismo ornitológico y de naturaleza. La feria se celebra en la Reserva Natural de Rutland Water y muestra la oferta de más de 400 destinos y turoperadores de 90 nacionalidades que organizan actividades de observación de pájaros y otras especies, visitas a parques nacionales y reservas de la biosfera, estancias en eco-resorts, etcétera.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Leonor y Sofía brillan en el Palacio Real

octubre 12, 2025

Madrid impulsa la protección de sus productos locales

octubre 9, 2025

Madrid fija sus dos fiestas locales para 2026

septiembre 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.