Alquiler de caravanas y arqueología

Foto: Hauke-Christian Dittrich/dpa

(dpa) – Quien hasta ahora haya alquilado caravanas o casas rodantes privadas a través de la plataforma Shareacamper.de ahora tendrá que hacerlo en otro sitio. El proveedor alemán fue adquirido por Yescapa, que, según sus propias informaciones, es la mayor plataforma para los interesados en acampar en vehículos de Europa. Todas las reservas de Shareacamper.de para el ámbito de habla alemana se harán desde ahora a través de Yescapa, según comunicó la empresa con sede en Burdeos. La flota de Yescapa abarca unos 10.000 vehículos. En esta plataforma, particulares alquilan sus caravanas y casas rodantes a otros viajeros.

Planifican museo de arqueología en sudoeste de Mallorca

En el bastión turístico de Calvià, en el sudoeste de Mallorca, abrirá sus puertas un museo arqueológico a fines de 2022. El edificio se levantará sobre el Puig de Sa Morisca y estará rodeado de un parque, que funcionará como una especie de museo al aire libre, informó el periódico “Mallorca Zeitung”. Alrededor de la zona, que será de libre acceso, ya se realizan excavaciones desde hace años. Según la información, una y otra vez se encuentran restos de batallas del conquistador Jaume I contra los moros desde el año 1229.

“Vasco da Gama” navegará en verano para Nicko Cruises

El crucero “Vasco da Gama” navegará en el verano boreal para los pasajeros de Nicko Cruises en el Báltico así como hacia el norte y el oeste de Europa. La casa matriz del organizador de viajes, Mystic Invest, adquirió al barco de Transocean después de la quiebra de la empresa. Actualmente, la embarcación está siendo revisada en Lisboa, comunicó Nicko Cruises. Los primeros viajes están previstos para abril y mayo de 2021. El “Vasco da Gama” comenzó a prestar servicio con el nombre de “Statendam” en 1993 para la compañía de cruceros Holland-America Line.