Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Alemania se enfrenta a Serbia y Canadá en Copa ATP 2021

 Melbourne (Australia), 22 ene (dpa) – El equipo alemán de tenis, liderado por Alexander Zverev, se enfrentará en la Copa ATP a Serbia, defensora del título y encabezada por el número uno del mundo, Novak Djokovic, y a Canadá, según definió hoy el sorteo de los cuatro grupos de la ronda preliminar.

En este torneo, solo el ganador de cada grupo llegará a las semifinales. La Copa ATP se jugará en Melbourne del 1 al 5 de febrero, la semana anterior al comienzo del Abierto de Australia.

El torneo, que se celebró por primera vez el año pasado, fue ganado por Serbia en la final contra España y se jugó con la participación de 24 naciones en tres sedes, Brisbane, Perth y Sydney.

Debido a la pandemia de coronavirus, la edición de este año se jugará íntegramente en Melbourne y con solo doce equipos.

A excepción de Roger Federer, todos los diez mejores jugadores estarán en la Copa ATP 2021. Cada equipo estará formado por cuatro jugadores, se jugarán dos individuales y uno de dobles por partido.

Al igual que el año pasado, Alemania estará representada en el Grupo A de la Copa ATP por el número siete del mundo, Alexander Zverev, así como por Jan-Lennard Struff y los dos ganadores de dobles del Abierto de Francia, Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Los otros grupos están integrados por España, Grecia y Australia (Grupo B), Austria, Italia y Francia (Grupo C) y Rusia, Argentina y Japón (Grupo D).

En 2020, Alemania fue eliminada en la fase de grupos.

Más Noticias

Revista de Ocio

Múnich, 6 sep (dpa) – El jefe de la automotriz alemana BMW, Oliver Zipse, presentó hoy un coche fabricado completamente con material de desecho...

Sociedad

Potsdam (Alemania), 18 ago (dpa) – Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, la ciudad alemana de Potsdam, capital del estado federado de...

Noticias

La Consejería de Salud ha confirmado 140 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 4 ingresos en planta y...

Análisis

Washington (tca/dpa) – La etiqueta “Triángulo del Norte” vuelve a ser noticia, ya que la administración del presidente estadounidense Biden se centra en reducir...

Advertisement