Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Noticias»Los minoristas alemanes prevén problemas de abastecimiento hasta junio 2022
Noticias

Los minoristas alemanes prevén problemas de abastecimiento hasta junio 2022

NabercoBy Naberconoviembre 14, 2021No hay comentarios1 Min Read

Múnich, 9 nov (dpa) – Los minoristas alemanes prevén problemas de abastecimiento hasta el próximo verano europeo, según informó hoy en base a un sondeo el instituto de investigación ecnómica Ifo, con sede en Múnich.

alemanes
Foto: Sebastian Gollnow/dpa

«La selección de productos será limitada en Navidad y mucho después», comentó Klaus Wohlrabe, jefe del área de encuestas del Ifo.

El instituto también cree que los problemas de suministro se reflejarán en los precios durante la temporada navideña, ya que la encuesta entre los comerciantes revela que la mayoría de las empresas han anunciado subidas de precios.

Los vendedores de bicicletas son los más pesimistas, ya que prevén que los problemas de suministro se prolonguen hasta el año siguiente.

En otros sectores, los minoristas de muebles esperan problemas de abastecimiento durante un buen año, los de juguetes durante unos 11 meses y las tiendas de bricolaje durante más de diez meses.

El sector minorista de la alimentación también experimenta problemas para abastecerse con productos, aunque las empresas esperan que la situación se suavice a partir de marzo del año próximo.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Leonor y Sofía brillan en el Palacio Real

octubre 12, 2025

Madrid impulsa la protección de sus productos locales

octubre 9, 2025

Madrid fija sus dos fiestas locales para 2026

septiembre 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.