Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
    • Mister Helio
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Naberco Digital
jueves, febrero 12
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
    • Mister Helio
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Naberco Digital
Estas enHome»Salud»Brasil vacunará a adolescentes de 12 a 17 años
Salud

Brasil vacunará a adolescentes de 12 a 17 años

NabercoBy Nabercojulio 29, 2021No hay comentarios2 Mins Read

covid-19(EP) – El Ministerio de Salud de Brasil ha confirmado este martes que vacunará a adolescentes de 12 a 17 años contra la COVID-19 a partir de septiembre.

En un comunicado, las autoridades sanitarias han explicado que se espera que en esa fecha hayan recibido al menos una dosis todos los mayores de edad y que se dará prioridad a los menores con problemas sanitarios.

Las autoridades no han precisado que tipo de fármaco se administrará a los adolescentes, si bien Anvisa dio a Pfizer la autorización para vacunar a este grupo de edad en junio.

Por otro lado, Anvisa ha suspendido este martes la autorización de importación de las vacunas Covaxin del laboratorio indio Bharat Biotech.

Esta decisión se ha tomado a raíz de la petición del Ministerio de Salud de Brasil y Anvisa ha explicado que la medida prevalece «hasta que salga a la luz nueva información que permita concluir que se mantiene la seguridad jurídica y técnica de mantener la decisión que autorizó la importación», indica G1.

Este martes, Brasil ha registrado 41.411 nuevos casos de coronavirus y 1.333 fallecidos, según el último balance del Ministerio de Salud. En total, han fallecido 551.835 personas y 19.749.073 han contraído la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Apoyo familiar y acompañamiento profesional ante dificultades escolares infantiles

diciembre 24, 2025

Ortodoncia invisible y los beneficios que impulsan su crecimiento actual

diciembre 24, 2025

Servicios esenciales para una atención odontológica integral en una clínica dental

diciembre 24, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.