Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Deporte»Los Lakers del alemán Schröder superan a los Mavericks en la NBA
Deporte

Los Lakers del alemán Schröder superan a los Mavericks en la NBA

NabercoBy Nabercodiciembre 26, 2020No hay comentarios2 Mins Read

Los Angeles, 26 dic (dpa) – Los campones Los Angeles Lakers se recuperaron de su derrota inicial ante los Clippers, su rival de la ciudad, con una victoria en la Liga Norteamericana de Baloncesto (NBA).

El alemán Dennis Schröder volvió a triunfar con 18 puntos y seis asistencias en la victoria de 138-115 sobre los Dallas Mavericks que tuvo lugar el viernes (hora local). Los Mavericks del germano Maximilian Kleber también perdieron su segundo partido de la temporada.

Para los Lakers anotaron Anthony Davis 28 puntos y LeBron James y Montrezl Harrell 22 puntos cada uno. Schröder, que fue intercambiado del Oklahoma City Thunder a Los Angeles antes de la temporada, integró nuevamente la alineación inicial.

Antes del medio tiempo, los Lakers lideraron por primera vez con más de diez puntos. En el tercer parcial, el equipo local amplió su ventaja a 99-85, y en el último período definió el partido de forma temprana. Luka Doncic impresionó a los Mavericks con 27 puntos. Kleber salió del banquillo y añadió cinco puntos y cinco rebotes.

Daniel Theis empezó con los Boston Celtics, pero perdió 95-123 en casa contra los Brooklyn Nets. Kevin Durant y Kyrie Irving fueron imparables para los visitantes por segunda vez consecutiva. Durant anotó 29 puntos, Irving incluso 37.

Los Clippers también ganaron por segunda vez esta temporada. Derrotaron a los Denver Nuggets por 121-108 con Isaiah Hartenstein anotando seis puntos en diez minutos. Los subcampeones Miami Heat vencieron a los New Orleans Pelicans por 111-98 y los Milwaukee Bucks se impusieron a los Golden State Warriors por 138-99 a pesar de la mala actuación de su estrella Giannis Antetokounmpo.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Los nuevos valores del deporte español

octubre 14, 2025

Fútbol femenino en crecimiento en España

septiembre 20, 2025

Alejandro Irarragorri Kalb activa la renovación de Santos Laguna 2025

julio 10, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.