Sale a subasta una joya automovilística que es, además, parte de la historia del club más laureado de la historia, el Real Madrid CF.
Se trata del coche descapotable Chrysler Stratus blanco que utilizó el equipo madrileño en la celebración de la Séptima Copa de Europa.
El 20 de mayo de 1998 el Real Madrid pasó a la historia tras ganar, 30 años después de su última Copa de Europa, el decisivo partido contra la Juventus en el Ámsterdam Arena (gracias al famoso gol de Predrag Mijatović). La Séptima se convirtió en la primera de los actuales títulos que ha ido consiguiendo el club español en la competición europea.
Acompañados por más de 500.000 personas, el día siguiente, el 21 de mayo, arrancaba en Madrid una de las celebraciones más esperadas por los madridistas: la comitiva encabezada – desde Barajas hasta la Plaza de Cibeles – por el Chrysler que llevaba a Lorenzo Sanz, el entonces presidente, con el entrenador, Jupp Heynckes y el capitán, Manolo Sanchís con la copa para dedicársela a la diosa y a la afición.
Será hasta el próximo 14 de noviembre cuando, desde la plataforma internacional líder en subastas, Catawiki, se podrá pujar por el vehículo para hacerse con un pedazo de la historia del madridismo.
Se espera que sea una subasta muy interesante para todos los amantes del deporte, del fútbol y en especial para los madridistas.