Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Noticias»Sanz: El Ayuntamiento está «actuando para evitar» que el fentanilo llegue a Madrid
Noticias

Sanz: El Ayuntamiento está «actuando para evitar» que el fentanilo llegue a Madrid

NabercoBy Nabercomarzo 17, 2024No hay comentarios2 Mins Read

La vicealcaldesa de Madrid aseguró este jueves que el Ayuntamiento está «actuando para evitar» que el fentanilo llegue a la ciudad, tras conocerse la primera incautación por parte de la Policía Municipal en un ‘narcopiso‘ de Villaverde.

 vicealcaldesa de Madrid
Inma Sanz durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno | Foto de Ayuntamiento de Madrid

Sanz subrayó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que la incautación por el momento está en «fase» de análisis, pero que «hasta la fecha» tanto el laboratorio de Madrid Salud como «los propios centros de atención a las adicciones» no «han detectado esas sustancias de fentanilo».

Asimismo, llamó a ser «extremadamente prudentes con con este asunto» para «ver cómo se desarrolla» y reiteró que «en la medida» de sus «posibilidades» el Ayuntamiento actuará «para evitar» que «esa nueva droga» que también tiene «un uso hospitalario» llegue a Madrid.

No obstante, reiteró que Madrid Salud todavía tiene que «confirmar» la sustancia, aunque la propia Policía Municipal ya lo dio por hecho esta madrugada en sus redes sociales.

«Vamos a ver cómo se concluye esta esta investigación pero, por supuesto, nosotros vamos a seguir tomando, tanto desde el punto de vista policial, como desde el punto de vista de la atención a las adicciones, todas las medidas para evitar que esa sustancia extremadamente peligrosa circule por nuestras calles», sentenció.

(SERVIMEDIA)

Madrid sucesos
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Leonor y Sofía brillan en el Palacio Real

octubre 12, 2025

Madrid impulsa la protección de sus productos locales

octubre 9, 2025

Madrid fija sus dos fiestas locales para 2026

septiembre 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

La confianza, nuevo capital de las sociedades modernas

octubre 13, 2025

Doñana identifica ocho fuentes históricas sobre biodiversidad

octubre 9, 2025

Cambio climático y agricultura en España

septiembre 20, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.