Hay varios platos que forman parte de la cocina típica española y que son bastante fáciles de elaborar, como podría ser el gazpacho. Sin embargo, otros no son precisamente sencillos, sobre todo si se pretende obtener un buen resultado a nivel de sabor, textura, aspecto visual, etcétera. Así lo demuestran las croquetas.
Afortunadamente, existe la posibilidad de adquirir croquetas online que están hechas artesanalmente. Es decir, el resultado es el mismo que obtenían en su momento esas míticas abuelas que tan bien nos cuidaron años atrás haciendo unas deliciosas elaboraciones gastronómicas.
Las croquetas a las que nos referimos son las de Precoan. Comprarlas online es una idea que cada vez ponen en práctica más personas. Pero, ¿por qué? Varios aspectos llevan a tantos usuarios a recurrir a esta alternativa, profundizando a continuación en los más influyentes.
Amplio catálogo para satisfacer los gustos de cualquier persona
En primer lugar, merece una mención especial el catálogo de Precoan. Y es que es extenso a más no poder. Indistintamente de las croquetas que quiera cada uno, es posible encontrarlas navegando por su página web, la cual además presume de ser muy intuitiva. En este factor ahondaremos más adelante, cuando hablemos del proceso de compra.
Ahora es momento de continuar con el catálogo, del cual por supuesto forman parte las croquetas de jamón ibérico. El sabor a este producto tan típico de la gastronomía ibérica impera en cada bocado, fusionándose a la perfección con el de la bechamel.
Hablando de fusión de sabores, la obtenida con las croquetas de merluza con gambas es espectacular en todos los sentidos. De hecho, cuando las frías en tu casa -con aceite o sin él utilizando una freidora de aire-, creerás estar en un restaurante.
Las combinaciones y los sabores en general van más allá: espinacas y queso cabrales, gamba al ajillo, sepia con gambas, rabo de toro, pollo campero, morcilla con pasas, marisco y un larguísimo etcétera.
La amplitud del catálogo no solo hace referencia a los sabores de los ingredientes, sino también a la compatibilidad con diversos tipos de usuarios: desde los celíacos hasta los vegetarianos. Los primeros pueden comprar varias croquetas a domicilio que no tienen gluten, mientras que aquellas personas que no comen ingredientes de origen animal se decantan por una alternativa vegetal: croquetas caseras de trompeta negra, boletus y trufa.
Posibilidad de personalizar las cajas incluyendo en ellas las croquetas deseadas
Precisamente al haber disponibles tal cantidad de sabores, frecuentemente los usuarios no saben por cuál decantarse. Y es que optar por unos supone renunciar a otros. Para evitarlo, una buena idea consiste en aprovechar la oportunidad ofrecida por Precoan, la cual no es en absoluto habitual en el sector de los congelados de calidad.
Nos referimos básicamente a poder personalizar las cajas de doce croquetas, incluyendo los sabores que cada cual desee. Es muy placentera la sensación de obtener un resultado único y tan personalizado. Por otra parte, el precio no aumenta lo más mínimo.
Muy buena relación calidad-precio
Ahora que hemos mencionado el factor económico, llega el momento de profundizar en él. Y es que en plena época inflacionista, es habitual dar con precios astronómicos. Sin embargo, teniendo en cuenta la calidad de las croquetas, los de Precoan son más que razonables.
Hablamos de unas croquetas artesanas que son elaboradas utilizando una materia prima de excelente calidad: desde el pan rayado hasta la bechamel y los ingredientes como el jamón ibérico o el bogavante.
Envío gratuito que llega rápidamente
Seguimos con el aspecto monetario para hablar ahora de los gastos de envío, los cuales suelen encarecer bastante el producto adquirido a través de Internet. Sin embargo, en el caso que nos ocupa, tan solo hay que alcanzar los 25 euros para que sea llevado a cabo a coste cero.
En tal caso no hay que pagar por el envío, el cual tiene lugar con un servicio de transporte frío que mantiene las croquetas a la temperatura idónea para que lleguen congeladas. Realizando el pedido antes de las 12h, bastan 24 horas para recibir el paquete y empezar a disfrutar de una experiencia gastronómica óptima en todos los sentidos.
Comprar croquetas online es facilísimo
Precoan hace que sea sencillo no solo el hecho de comer croquetas en casa -bastando con freírlas tras recibirlas-, sino también comprarlas sin desplazarse. Para tal fin, ha dado forma a un sitio web que es atractivo e intuitivo, pudiendo acceder a él desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet, teléfono móvil, etcétera. En todos los casos, comprar croquetas online se convierte en una experiencia satisfactoria.
Tras seleccionar las cajas deseadas o personalizarlas, se tramita el pago con un método que es cien por cien seguro, lo cual traslada confianza y tranquilidad incluso a las personas de avanzada edad que ya no se ven capaces de preparar las croquetas por sus propios medios.