Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»Restalia suma 11 nuevas aperturas
Economía

Restalia suma 11 nuevas aperturas

NabercoBy Nabercooctubre 30, 2025No hay comentarios3 Mins Read

Restalia cierra el tercer trimestre con 11 nuevos locales de sus marcas 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, consolidando su expansión en el sector de la restauración.

Restalia suma 11 nuevas aperturas
Local de la cadena 100 Montaditos | Foto de Restalia

La multinacional española de restauración Restalia cerró el tercer trimestre del año con una serie de nuevas aperturas, concretamente con 11 nuevos locales de sus distintas marcas como ‘100 Montaditos’, ‘La Sureña’ o ‘The Good Burger’.

La compañía, tal y como aseguró en un comunicado, continúa apostando por un modelo de «expansión versátil en diferentes formatos de local y ubicaciones, adaptadas a las diferentes circunstancias comerciales del mercado, con las que se pretende equilibrar la presencia en grandes ciudades con la llegada a municipios más pequeños». En base a esta premisa, Restalia ha inaugurado nuevos locales en Madrid, Toledo, Alicante o Cádiz, pero también en poblaciones de menor tamaño como La Línea de la Concepción.

Además, Portugal continúa siendo uno de los mercados prioritarios para la multinacional, que también ha abierto dos nuevos locales de ‘100 Montaditos’, «una marca que continúa consolidándose como referente en el país vecino». Estas aperturas «no solo refuerzan la presencia de la marca en Portugal, sino que también ponen de manifiesto el potencial del mercado luso para convertirse en un motor clave dentro de la estrategia internacional del grupo».

De nuevo, el verano volvió a ser un periodo «muy positivo» para Restalia, manteniendo su ritmo de crecimiento en los últimos tres meses. De hecho, la empresa hizo hincapié en que, «gracias a la flexibilidad de sus formatos y a la comodidad que ofrecen sus marcas, la compañía se adapta con facilidad a las rutinas de los consumidores, también en época estival». Así, destacan como ejemplos de esos buenos resultados «propuestas como la cerveza en jarra helada de ‘100 Montaditos’, especialmente valorada durante los meses más calurosos», lo que «refuerza la conexión de Restalia con el público en un momento clave del año». Una combinación de «cercanía, adaptación y constancia» que la compañía pone de relieve como clave para seguir avanzando en su plan de expansión.

Con estas nuevas aperturas, Restalia continúa inmersa en su plan de crecimiento, cuyo objetivo es alcanzar la apertura de 70 nuevas unidades de negocio durante este año 2025. Este objetivo se enmarca dentro de su ambicioso plan estratégico 2025-2030, con el que buscan impulsar el desarrollo de la compañía tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras. Dentro de esas nuevas aperturas se incluye también la reedición de ‘La Sureña’ abierta este mismo mes de octubre en el Centro Comercial la Vaguada de Madrid.

«Los resultados son muy positivos, aún más si se comparan con las tendencias actuales del mercado de la restauración comercial, que apuntan una desaceleración general en aperturas», destacaron desde la multinacional para añadir que, con este plan y resultados, Restalia se prepara «para liderar una nueva etapa de crecimiento y consolida su posición como motor de referencia en la restauración organizada de nuestro país».

Finalmente, la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Restalia, María Noguera, manifestó que están «muy orgullosos de seguir creciendo e inaugurando nuevos locales de nuestras distintas marcas». «Este avance refleja la confianza de nuestros franquiciados y la buena acogida de los consumidores, que nos impulsan a seguir trabajando para acercar nuestras propuestas a más ciudades y localidades”.

(SERVIMEDIA)

empresas
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

EMT Madrid aprueba sus presupuestos para 2026

octubre 30, 2025

La visión del empresario Javier Arteaga Gálvez: una alianza por la salud y el deporte junto al Club Marta Mangué

octubre 17, 2025

Distinción federal para Grupomar y Antonio Suárez Gutiérrez por su compromiso con la sostenibilidad marítima

octubre 17, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.