Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Sucesos»Rescatado tras sufrir una caída en Cualladrona
Sucesos

Rescatado tras sufrir una caída en Cualladrona

NabercoBy Nabercoseptiembre 24, 2023No hay comentarios2 Mins Read

Efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado del SEPA, han rescatado a un varón que se ha lesionado tras sufrir una caída en Cualladrona, en Morcín. El afectado, que presentaba una posible fractura de tobillo izquierdo, ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

sucesos Asturias

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:28 horas. En la llamada se explicó que eran un grupo de personas y una de ellas había sufrido una caída de unos seis metros. De inmediato se movilizó al equipo de rescate, a bordo de la aeronave medicalizada.

Para acceder al afectado, se ejecutó una operación de grúa con la que el médico-rescatador y un bombero-rescatador, alcanzaron al varón accidentado, que se encontraba en una zona elevada a pie de vía y tras resbalar sufrió una caída. Una vez con él, se le atendió suministrándole analgesia e inmovilizándole la extremidad lesionada, colocándole una férula hinchable y otra rígida. A continuación, con el triángulo de rescate, se extrajo del lugar, al médico-rescatador y al afectado, mediante una operación de grúa. A continuación se inició el traslado al HUCA.

El equipo de rescate dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 19:11 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)

sucesos
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Incendio en una nave industrial de Getafe

abril 22, 2025

Rescate de una orca en aguas del estrecho de Gibraltar

abril 21, 2025

Varios heridos en un accidente en Íllora

septiembre 3, 2024

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad