Comprar o vender una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas adultas. Por este motivo, asegurarse de que hemos elegido bien es primordial para comenzar un nuevo proyecto repleto de ilusión. Sin embargo, a pesar de que supone una de las inversiones más importantes de nuestra vida, comprar o vender un inmueble requiere mucho tiempo, paciencia y atención.
Uno de los errores más frecuentes en la población española a la hora de vender una vivienda es el desconocimiento. En numerosas ocasiones, las familias interesadas en vender un inmueble no conocen el valor real de su piso o vivienda. Esto se traduce en una mala venta de nuestro piso y la pérdida de cantidades significativas de dinero.
Es por ello que equivocarnos en nuestra venta, o no contar con la plataforma adecuada, puede acarrear consecuencias fatales para nuestra familia y situación financiera. Por lo tanto, es imprescindible realizar una tasación adecuada y concisa de nuestro inmueble. Para suplir esta necesidad, algunas empresas ponen al servicio del cliente métodos de tasación de viviendas, conocidas como una especie de examen encargado de fijar un valor económico a tu casa en función de su localización, estado de conservación o año de construcción.
Sin embargo, no todas las plataformas son certeras o desempeñan su función de la manera correcta. Por este motivo, confiar en una empresa fiable encargada de tasar y fijar un precio razonable de nuestro inmueble será un acierto a la hora de vender nuestro piso o chalet. Si estás interesado en vender tu vivienda o realizar una tasación de tu inmueble, a continuación desvelaremos algunos de los consejos de especialistas para encontrar la mejor plataforma de tasación en España.
El éxito de RealAdvisor irrumpe en el sector inmobiliario
La situación que atraviesa nuestro país actualmente exige más que nunca un especial cuidado a la hora de poner un piso en venta. A diferencia de otros años, hoy en día la gente no apuesta por la compra de una propiedad si no está del todo convencida del precio y las prestaciones. Es por ello que tasar nuestra vivienda se vuelve casi una obligación para aquellos interesados en cerrar una etapa y poner a la venta su piso o chalet.
El problema surge cuando las entidades inmobiliariass se aprovechan de esta necesidad y brindan al cliente un servicio erróneo y una tasación inadecuada. Por este motivo, contar con una empresa fiable y segura, evitará consecuencias irreparables en la venta de nuestra vivienda.
No es de extrañar que la amplia oferta de empresas encargadas de la tasación de viviendas genere inquietudes e incertidumbre en la población española. Afortunadamente, RealAdvisor es una de las apuestas más populares y seguras en nuestro país, debido a las múltiples ventajas y beneficios de sus simuladores de tasación. Antes de contratar sus servicios es necesario conocer un poco más sobre esta plataforma, que se presenta como una de las alternativas más recurrentes en nuestro país, y la solución favorita a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad.
RealAdvisor se presenta como una plataforma inmobiliaria española, encargada de exprimir al máximo su tecnología para ofrecer un servicio de tasación personalizado y eficiente. El principal atractivo de esta plataforma son sus servicios de tasación gratuitos y online. Esto se traduce en una situación de confort para el cliente, que no necesitará trasladarse a las oficinas para tasar su vivienda. Por este motivo, RealAdvisor pone fin a largas colas de espera y la pérdida de tiempo en tasaciones incorrectas.
Según especialistas y expertos en el sector inmobiliario, la página web oficial de RealAdvisor, https://realadvisor.es/es, es una de las plataformas online más visitadas por los usuarios españoles, incrementando su éxito en el mundo de la tasación de viviendas e inmuebles. A través de una tecnología encargada de comparar el inmueble con viviendas o pisos similares, esta plataforma es una garantía de éxito para aquellos interesados en vender su piso o chalet.
Los servicios de RealAdvisor se rigen por una regresión estadística, que se apoya en la inteligencia artificial para realizar la tasación del inmueble. En este estudio se analizan parámetros como la superficie habitable, el terreno, el estado de la casa o el número de habitaciones que presentar el inmueble De esta manera, el cliente tendrá los resultados de tasación en un tiempo récord, de manera gratuita y fiable. Una vez se estudian estos parámetros, la empresa calculará el precio medio de los metros cuadrados por provincia, ciudad y código postal.
RealAdvisor debe gran parte de su éxito a que sus servicios ayudan a reducir los gastos de venta de una vivienda. Sus resultados han conmovido a miles de clientes que no imaginan vender su piso sin la ayuda de esta plataforma. Como consecuencia, estamos ante un sistema inmobiliario, transparente y abierto, encargado de brindar seguridad y tranquilidad al propietario.