Barcelona, 15 abr (dpa) – El entrenador del Eintracht Frankfurt alemán, Oliver Glasner, apeló al equipo a «mantener los pies en la tierra» tras la victoria sobre el Barcelona en la Liga Europa de fútbol y pidió concentrarse en el choque liguero del domingo contra el Union Berlín.
«Fue un subidón (la victoria 3-2 en el Camp Nou). Cuando tienes una sensación de felicidad así, tardas un día o dos en volver a poner los pies en la tierra», dijo hoy el austriaco en una entrevista a la emisora del club, Eintracht-TV.
«Ahora la tarea es mantener los pies en el suelo en Berlín tras el pase a semifinales de la Liga Europa. Se lo exigiremos a los chicos», apuntó.
También en esta ocasión Glasner tendrá que prescindir del centrocampista Djibril Sow, lesionado en la rodilla. «No va a salir. Todavía le duelen ciertos movimientos», informó el entrenador. También anunció que alinearía «uno o dos jugadores nuevos» en el once inicial.
Con una victoria, el Frankfurt podría reducir a tres puntos la distancia que lo separa del séptimo clasificado en la tabla y mantener vivas sus esperanzas de conseguir una plaza en la competición europea la próxima temporada.
Por su parte, el goleador por partida doble Filip Kostic seguía disfrutando de la felicidad tras el magnífico partido disputado en el Camp Nou.
«Ha sido el mejor partido de mi carrera», declaró el serbio vía Twitter. «Estoy muy contento y orgulloso de todo, de este equipo, de este club y de nuestra afición», señaló.
«La victoria es importante para toda la ciudad y para nosotros». Agregó que para volver a estar en forma para el partido de Berlín, necesita un día de regeneración. «Pero la felicidad permanece en mi corazón», afirmó.