Fráncfort, 28 jun (dpa) – El jugador alemán Mario Götze declaró hoy que no siente una presión especial en su regreso a la Bundesliga, tras completar el primer entrenamiento con su nuevo club, el Eintracht Frankfurt.
«Me siento valorado y eso es algo positivo. Pero eso también habla de lo que conseguí en los últimos años. Es bonito, pero mi atención se centra ahora en el club y en lo que viene», señaló Götze durante su presentación con el campeón de la Europa League.
El autor del gol que dio la victoria a Alemania en la final de Brasil 2014 firmó un contrato con el Eintracht Frankfurt hasta el 30 de junio de 2025.
Antes de su presentación, el jugador procedente del PSV Eindhoven, completó su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Oliver Glasner.
«La sensación fue muy, muy positiva. Especialmente por la presencia de los muchos aficionados y el buen tiempo. Estoy muy contento», comentó el jugador.
El centrocampista jugó en el Bayern Múnich y en el Borussia Dortmund antes de trasladarse a Holanda en 2020 para intentar recuperar su forma lejos de los focos de la Bundesliga. La temporada pasada ganó la Copa de Holanda.
Götze, de 30 años, hizo hincapié en que fueron varios los factores que hablaron a favor de fichar por el Eintracht Frankfurt.
«Por un lado, el club, la afición, el estadio y la liga. Pero también las conversaciones con los responsables. Todo ese paquete, en su conjunto, me hizo firmar aquí», describió el jugador.