Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Salud»Maratón de donación de sangre en Fuenlabrada
Salud

Maratón de donación de sangre en Fuenlabrada

NabercoBy Nabercofebrero 29, 2024No hay comentarios2 Mins Read

SERVIMEDIA –  El Hospital Universitario de Fuenlabrada celebrará un nuevo maratón de donación de sangre el 6 y 7 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas, en el pabellón de extracciones del centro sanitario.

donación de sangre
Transfusión para la donación de sangre | Foto de 123RF / Grigorenko

La iniciativa, bajo el lema ‘Salva vidas, dona, por lo menos, dos veces al año’, tiene el objetivo de reforzar las reservas de sangre para dar respuesta a la demanda en los hospitales madrileño, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Los requisitos para donar sangre son tener más de 18 y menos de 65 años, pesar más de 50 kilos, no estar en ayunas, no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea, pasar un pequeño reconocimiento médico y responder a un breve cuestionario con preguntas sobre salud.

Para agradecer la participación de los ciudadanos en este nuevo maratón de donación de sangre el Club de Baloncesto cederá una entrada doble a cada donante para el partido contra el Leyma Coruña previsto para el 16 de marzo. Además, el Club de Fútbol de Fuenlabrada apoyará esta iniciativa con la cesión de ocho entradas para el partido del 30 de marzo, así como dos camisetas firmadas por los jugadores del equipo.

Por su parte, el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario de Fuenlabrada también se suma a esta campaña con la decoración de distintos espacios y manualidades que se entregarán a los donantes, realizado por los pacientes hospitalizados.

salud
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Fisioterapia: una alternativa eficaz para el tratamiento del dolor crónico

abril 8, 2025

Clínicas Dorsia: 20 años de liderazgo en la medicina estética

marzo 20, 2025

La psicología con un enfoque integral en Canarias

marzo 19, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad