Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Deporte»Lothar Matthäus cree que el actual Bayern Múnich carece de líderes
Deporte

Lothar Matthäus cree que el actual Bayern Múnich carece de líderes

NabercoBy Nabercoseptiembre 18, 2022No hay comentarios2 Mins Read

Múnich, 13 sep (dpa) – El ex internacional alemán Lothar Matthäus opinó que el Bayern Múnich carece actualmente de líderes, en la columna que escribe para el canal de televisión Sky difundida hoy.

bayern

«Hoy en día, el Bayern cuenta con jugadores de gran talento, pero cuando las cosas no salen como quieren, el equipo carece de esos tipos», escribió Matthäus. «Muchos entonces se esconden o buscan el problema en otros», agregó.

En el pasado, dijo, había siete u ocho de estos jugadores, pero hoy solo hay dos líderes en el campo, Joshua Kimmich y Thomas Müller, y Manuel Neuer en la portería. «Pero hacen falta más como ellos, sobre todo en los partidos difíciles o ajustados, y no solo jugadores de gran talento», dijo el ex futbolista de 61 años.

El Bayern suma tres empates consecutivos en la Bundesliga y es tercero en la tabla después de seis jornadas. «Al principio de la temporada, parecía que todo estaba saliendo bien y aún no estoy demasiado preocupado después de estos tres empates», escribió Matthäus, «pero ceder seis puntos en tan poco tiempo es mucho».

Matthäus sigue confiando en la nueva estrella del Bayern, el delantero senegalés Sadio Mané, de cara al reencuentro con el ex cañonero del club bávaro Robert Lewandowski en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que se disputa hoy por la noche en Múnich.

A su ex club le faltan los goles del polaco, algo que el campeón del mundo de 1990 y antiguo capitán del Bayern justificó: «Han decidido emprender un nuevo camino sin Robert y ahora deben hacerlo lo mejor posible».

«Todavía no veo ninguna tendencia preocupante y tampoco me preocupa Sadio Mané», agregó, para indicar que el senegalés es «un gran activo para este equipo y el Bayern».

deportes fútbol
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Los nuevos valores del deporte español

octubre 14, 2025

Fútbol femenino en crecimiento en España

septiembre 20, 2025

Alejandro Irarragorri Kalb activa la renovación de Santos Laguna 2025

julio 10, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.