Linkbuilding

Hoy en día son muchas las empresas y marcas, y también los pequeños negocios que buscan crecer en la red mediante la publicación de contenidos patrocinados en otros blog, páginas o redes sociales.

Una práctica que cada día se extiende más y que necesita de asesoramiento, trabajo y continuidad, en nuestros diferentes medios realizamos cada día decenas de contenidos para todo tipo de clientes con dos únicos objetivos, ayudarles a llegar a más personas y que su inversión le produzca el rendimiento deseado, pues no hay nada peor que gastar dinero y luego no obtener resultados.

¿Qué podemos ofrecerte?

En nuestros medios te ofrecemos la posibilidad insertar un post, de manera natural, sin la etiqueta “contenido patrocinado”, con un máximo de tres links, follow/nofollow y una imagen de nuestra empresa o relacionada.

Además te lo elaboramos en un plazo de 72 horas, en TRES DÍAS lo tendrás publicado.

¿Qué necesitas contar?

Lo importante es hacer los post de manera natural, hablando de tú empresa, de tú actividad o del tema que tú quieras pero con un objetivo claro, que la gente lo lea, le parezca interesante y que tú marca gane posicionamiento, visitas y obviamente dinero…