Sevilla (España), 15 may (dpa) – El técnico del Eintracht Frankfurt, Oliver Glasner, se mantiene fiel a sus métodos y realizará el último entrenamiento en Fráncfort antes de viajar a Sevilla para disputar la final de la Liga Europa contra el Glasgow Rangers, según anunció hoy un portavoz del club.
El equipo se entrenará en casa el martes a las 11:30 (hora local) y dará la rueda de prensa por la tarde, a las 19:15 horas. La final contra el equipo escocés está prevista a las 21:00 horas del miércoles.
Antes de los partidos en campo contrario de las eliminatorias contra el Barcelona y el West Ham United, Glasner ya había hecho que el equipo se entrenara en Fráncfort antes de viajar el día anterior a cada enfrentamiento.
Cuando se le preguntó por qué el equipo no entrenaba en el escenario de la final, Glasner respondió con cierta suficiencia: «Nos hemos informado. Es un campo de césped verde, de 105 por 68 metros. Las porterías son de 7,32 por 2,44 metros, así que nada diferente a lo habitual».