Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»Gran subida de precio de gasolina en Alemania por fin de rebaja fiscal
Economía

Gran subida de precio de gasolina en Alemania por fin de rebaja fiscal

NabercoBy Nabercoseptiembre 3, 2022No hay comentarios2 Mins Read

Berlín, 1 sep (dpa) – El precio de la gasolina en Alemania subió hoy al finalizar una rebaja temporal del impuesto sobre los carburantes, según datos de la asociación alemana de automovilistas ADAC.

gasolina
Foto: Robert Michael/dpa

Así, el precio de la gasolina súper E10 subió unos 25 céntimos por litro, superando en muchas gasolineras los dos euros por litro, mientras la víspera estuvo debajo de esa marca, informó ADAC.

El gasóleo, que ya estaba por encima de los dos euros, superaba los 2,10 euros, y en algunos lugares hasta los 2,30 euros por litro.

«A la vista de los depósitos llenos en las gasolineras, que hasta ayer se llenaban a bajo precio, esto no puede justificarse de ninguna manera ante los consumidores», señaló la portavoz de ADAC, Katrin van Randenborgh.

Según el informe, a esto se suma el hecho de que los precios ya han subido significativamente en las últimas dos semanas, unos 10 céntimos para el E10 y unos 20 céntimos para el gasóleo. En total, la última subida del precio del gasóleo es casi el doble de la rebaja fiscal que ha expirado, agregó Van Randenborgh.

La rebaja fiscal a los carburantes que el Gobierno alemán estableció durante tres meses para aliviar los efectos de la inflación y los altos precios energéticos finalizó el 31 de agosto.

economía motor
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

La luz baja un 18,3% hoy 1 de noviembre 2025

noviembre 1, 2025

Restalia suma 11 nuevas aperturas

octubre 30, 2025

EMT Madrid aprueba sus presupuestos para 2026

octubre 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.