Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Noticias»Gobierno alemán critica trato de Bielorrusia a velocista Tsimanouskaya
Noticias

Gobierno alemán critica trato de Bielorrusia a velocista Tsimanouskaya

NabercoBy Nabercoagosto 3, 2021No hay comentarios1 Min Read

Berlín, 2 ago (dpa) – El Gobierno alemán exigió hoy a las autoridades bielorrusas el respeto a los derechos democráticos básicos en el caso de la velocista Krystsina Tsimanouskaya, quien denunció un intento de secuestro en Tokio por parte de su país.

Una portavoz del Ministerio alemán de Relaciones Exteriores explicó que el acoso, la persecución y la intimidación se condenan en los términos más enérgicos. Entre los derechos fundamentales, detalló, se incluyen la libertad de prensa y la libertad de opinión.

«La Unión Europea ha adoptado un importante paquete de sanciones debido a las graves violaciones de los derechos humanos que se están produciendo en Bielorrusia», dijo.

La embajada de Polonia en Japón anunció hoy la concesión de un visado humanitario para la velocista bielorrusa, quien denunció que su país trató de sacarla por la fuerza de Japón rumbo a Bielorrusia, donde temía ser arrestada después de criticar a funcionarios deportivos bielorrusos.

«Polonia hará todo lo necesario para ayudarle a continuar su carrera deportiva», escribió en Twitter el viceministro polaco de Relaciones Exteriores, Marcin Przydacz.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

El Principado inaugura su sede permanente en Madrid

noviembre 2, 2025

La producción de Chosco de Tineo bate récords

noviembre 1, 2025

Felipe VI reivindica la justicia constitucional

octubre 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.