Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Deporte»Exjugador Philipp Lahm, optimista por Eurocopa 2024 en Alemania
Deporte

Exjugador Philipp Lahm, optimista por Eurocopa 2024 en Alemania

NabercoBy Nabercooctubre 13, 2022No hay comentarios1 Min Read

Fráncfort, 9 oct (dpa) – El exjugador Philipp Lahm, encargado de la organización de la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania, cree que el torneo es una gran oportunidad para el fútbol alemán.

«Yo diría que tenemos una gran oportunidad para mejorar», dijo, en declaraciones difundidas hoy por la red de medios RND.

Como ejemplo, citó la posibilidad de reforzar el sistema de voluntariado y el fútbol base en el país. «Aunque por supuesto también (aumentar) la exposición y la percepción que se tienen fuera. Queremos presentarnos a nosotros mismos y a nuestros valores europeos», añadió.

Lahm nombró como clara referencia la organización del Mundial 2006, también realizado en Alemania. «Nos presentamos como un gran anfitrión, el clima fue excepcional; todo tiene que encajar», explicó.

«Fue inolvidable», opinó el exinternacional germano, campeón del mundo en 2014.

Lahm, de 38 años, también se refirió a su deseo de que la Eurocopa pueda aportar algo de optimismo en la actual situación de crisis política. «Debe volver a haber un sentimiento de unidad en Alemania, pero también en Europa», expresó.

deportes fútbol
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

«El Show de Jose Paz»: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

mayo 9, 2025

Actualidad del mundo del fútbol con Helio del Busto

mayo 9, 2025

Marruecos se prepara para brillar en el Mundial 2030

abril 14, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad