Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Naberco Digital
Estas enHome»Revista de Ocio»España disfrutará de la nieve durante el fin de semana
Revista de Ocio

España disfrutará de la nieve durante el fin de semana

NabercoBy Nabercomarzo 17, 2024No hay comentarios2 Mins Read

Un total de 29 estaciones de esquí estarán abiertas durante este fin de semana en España, los amantes de la nieve tendrán una oferta de 962 kilómetros esquiables, unos 140 más que la pasada semana, en el que será el mejor fin de semana de lo que va de temporada.

nieve

Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de este fin de semana será de nuevo la de la estación ilerdense de Baqueira Beret, con 158 kilómetros de nieve y un espesor máximo de un metro y 95 centímetros, y la de la oscense de Formigal-Panticosa, con otros 158 kilómetros con dos metros y 40 centímetros de espesor.

También abren Astún-Candanchú (Huesca) con 101 kilómetros, Sierra Nevada (Granada) con 100, Cerler (Huesca) con 64, Masella (Girona) con 49, Boí Taüll (Lleida) con 45 y La Molina (Girona) con 44.

Además, abren Port Ainé (Lleida) con 27 kilómetros, Espot (Lleida) con 25, San Isidro (León) con 24, Valgrande Pajares (Asturias) con 22, Alto Campoo (Cantabria) con 20, Valdezcaray (La Rioja) con 18 y Valdesquí (Madrid) con 17.

Otras estaciones abiertas aunque con menos superficie esquiables son Fuentes de invierno (Asturias) con 9 kilómetros, Valdelinares (Teruel) con 8, Tavascán (Lleida) con 7, Leitariegos (León) con 7, Vallter (Girona) con 7, Manzaneda (Ourense) con 6, Javalambre (Teruel) con 4, Núria (Girona) con 4 y Puerto de Navacerrada (Madrid) con 1. También abre Sierra de Béjar aunque no precisa la superficie esquiable.

Por último, entre las estaciones de esquí de fondo abren Larra-Belagua (Navarra) con 18 kilómetros esquiables, Llanos del Hospital (Huesca) con 14 y Candanchú ()Huesca) con 5. Además, Lles (Lleida) también anuncia su apertura pero sin información sobre la nieve disponible.

(SERVIMEDIA)

ocio
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Madrid enciende la Navidad 2025

noviembre 23, 2025

Ocio de invierno: ideas para desconectar

noviembre 22, 2025

Navidad 2025: tips para lucir bien

noviembre 11, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.